¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfrutando de las atracciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:00 pm

*Era un dia soleado y habia invitado a la joven Misa al parque de diversiones, como siempre llegaba antes que sus invitados, compro los boletos en la taquilla y espero a que llegase la joven, habia escuchado en las noticias probabilidades de lluvia, pero con el dia tan soleado confio en que no lloveria, observo atentamente el cielo notando que este se mantenia sin nubes lo cual lo hizo sentir bien, después volteo hacia el parque de diversiones notando que habia mucha gente, en ello comenzo a meditar donde la lelvaria primero, si a la rueda de la fortuna, a la montaña rusa, pero decidio mejor espera que ella decidiera a donde ir, y mientras lelgaba saco su cajetilla de cigarros del bolsillo izquierdo, después lo abrio y con la diestra tomo un cigarro el cual puso en sus labios. después vovlio a gaurdar la cajetilla y saco del mismo bolsillo su encendedor, para después prender su cigarro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:56 am

*Se me havia hecho tarde, al ultimo minuto shiki no me havia dejado salir, acomode unas cosas en la mesa y me sali rapidamente antes que me pusiera mas trabajo, era mi dia de descanso,.. un dia antes un amable huesped me havia invitado a un lugar llamado parque de diversiones, me emocione un poco de imaginarme lo que habria en ese lugar, me termine de arreglar y poner lo necesario y fui con mi uniforme de mucama hacia el lugar donde me citaron, ahy vi un joven apuesto que fumaba, ese era el amable huesped, me preguntaba que clase de persona era, abria sido un error ir? por si las dudas, estare ala defensiva!, me hacerque un poco a el*
-Usted me havia citado a qui verdad?, soy Misa la mucama de el hotel señor*
*Dije mientras le hacia reverencia*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:21 am

Buenas Misa-chan y si, yo fui quien te invito y cite aqui *comento mientras sonreia tranquilamente* Espero que este lugar sea de tu agrado *dijo para después tomarle de la mano invitandole a que le siguiera*

*Al llegar a la entrada dio los boletos para que nos permitieran pasar después de haber entrado voltea ahcia la joven Misa a quien pregunta* ¿A donde le gustaria ir Misa-chan a los juegos o le gustaria ir por alguna golosina? *comento puesto que era su invitada y ella debia de escojer que lugar o que era lo que queria hacer o visitar en el parque de diversiones, el cual era muy grande y se pasarian un grato rato agradable alli metidos*

Disfrutando de las atracciones Ban1

Disfrutando de las atracciones Ban2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:36 am

*Le mire y acintio con la cabeza, el me havia llamado, entonces me tomo de la mano gentilmente y caminamos un poco mas adelatne, alomejor quria que hiciera solo unos encargos ahy, pero cuando entre vi mucha gente aun mas que en el hotel, mis ojos se abriedron por completo y mis orejitas se agacharon ante el potente ruido*
-Myaaaaaa! que es esto!!!-
*dije un poco asustada pro oir tantos gritos*
-Mya myaaa se mueren se mueren!-
*dije corriendo hacia la montaña rusa pensando que estaban en peligro*
-Myaaaaa!!-
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:22 pm

*Le detuvo tomandole del brazo, al parecer era su primera vez en un lugar asi, y parecia no conocer mucho sobre el mundo de los humanos, después con cuidado la jalo hacia el riendoun poco* Te equivocas pequeña Misa-chan no estan muriendo, tan solo gritan por la adrenalina que libera su cuerpo por la velocidad a la que van hehe

*Le sostuvo un poco fuerte del brazo pero de forma delicada mientras se hacercaban comenzo a explicarle como funcinaba ese juego y algunos otros y en que consistian, para evitar alguno que otro problema, tambien le comento que tales juegos eran seguros, pues les daban mantenimiento diario*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:16 pm

*me tomo de el brazo antes que saliera corriendo, me inente liberar hasta que escuche su buena explicasion*
-Entonces, eso lo hacen porke kieren mya? adrenalina? myaa?-
*Acenti con la cabeza como si enverdad entendiera de lo que hablaba, cuando escuche otro fuerte ruido, era otra atraccion y denuevo todos gritaban*
Myaa!!!-
*me puse detras de alastor mientras agarraba su roja gabardina*
-mya me llamaste pequeña mya?!-
*dije haciendole pucheros*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:28 pm

No te ofendas Misa-chan, es una costumbre que tengo con todos heheh *comento, para después acariciar su cabeza suavemente con la diestra, como si de una niña pequeña se tratara a pesar de que era asi como él veia a Misa*

Si te moelsta tratare de no volver a decirlo, y dime ahora a donde te gustaria ir Misa-chan, aunque creo que lo ideal seria mejor dar un recorrido e irte explicando un poco, asi que te dare un recorrido *le tomo del brazo cortez y suavemente para después comenzar a caminar por el parque de atracciones, al ir caminando le hiba explicando lo mejor que podia sobre los juegos mecanicos y mientras lo hacia noto un puesto de comida al cual llego junto con ella*

Dime Misa-chan quieres algo de comer o beber, o alguna golosina? *Comento cordialmente mientras pedia una soda y esperaba a que Misa, pidiera algo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 am

*le mire inflando un poco mis mejillas, era muy aniñada, era algo mio que devia cambiar, despues sonrei un poco, el era muy amable conmigo, pense un poco, su nombre era alastor, el no tenia muy buena fama entre las mucamas ni los meseros, me alegraba que fuera agradable conmigo me sentia especial, cuando escuche que si me molestaba que me llamara pequeña sonrei y levant e mi barbilla sobervia*
-Claro que me molesta mya! owo! dime Misa!-
*dije mientras sacudia la colita mientras me emocionaba cada ve mas con las cosas tan agradables que me ofresia*
-Mya como sabes que nunca havia venido a algo asi? un recorrido,.. etto,..-*miro ami alrededor*-M-m-uy bi-bien! pero,.. si muere alguien frente amis ojos que are? Myaaa-
*dije casi haciendo un poco de berrinche hacia el*
-Etto,.. yo comida? de beber? Myaaa,.. pues pues yo solo soy una mucama no deberia tratarme asi sr Alastor!-
*dije protestando*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:12 pm

Recuerda Misa-chan que eres mi invitada el dia de hoy, olvidate de tu trabajo por este dia, y disfruta de mi invitacion Misa-chan y te aseguro que nadie morira y como dije disfruta de este dia libre, asi que pide algo *Comento mientras le sonreia, le gustaba la forma de ser de Misa, le parecia una niña muy linda, inocente y adorable, en ello se le vino a la mente tal vez pedir sus servicios, o mejor adoptarla, aunque no sabia si con ello tendria problemas con el co-gerente pués aun no habia logrado el tener el momento y tiempo suficiente como para ir y decirle que estaba enamorado, pero decidio dejar aquellos pensamientos a un lado y pasar un dia divertido con la pequeña Misa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:29 pm

*le mire curiosa, nadie havia sidfo tan amable conmigo, talvez, le havia caido bien a este, oh talves era una trampa para comerme myaa!, me ponia cada vez mas nerviosa sumergiendome en mis pensamientos cuando le mire con un rostro muy pensativo,.. parecia preocupado,.. nosabia si preguntarle oh quedartme en silencio, entonces rompi su silencio gritando alos cuatrro vientos*
-Quiero una unaa,.. estee.. de esas *bajando un poco la boz gradualmente* esas cosa sfiras que...*casi mudo* se comen mya...-
*dije refiriendome a un helado*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:28 pm

Hehehe, se llaman helados Misa-chan, y de que sabor lo quieres hum? *comento mientras comenzaba a caminar hacia el señor que vendia los helados, espero a que Misa se decidiera pues eran varios los sabores y era comprensible que le tomara algo de tiempo el decidirse, de nuevo se sumergio en sus pensamientos mientras esperaba a que Misa eligiera, a lo cual se le vino una muy buena idea pues traeria a este mismo lugar al co-gerente despues de invitarlo a comer* Y bien Misa-chan ya decidiste algun helado? *comento mientras le veia y despues desviaba la mirada hacia el heladero* Yo quisiera un helado de vainilla buen señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:49 am

*mire los helados atentamente, se veian delisiosos, tantos colores, olores, olores frios para ser esactos, me preguntaba*
-Si si a esto me referia mya!-
*dije recordando que alguna vez lleve una orden asi a una habitacion y siempre havia querido probarlo, mire atentamente hacia los helados tratando de decidirme por cual comprar*
-Myaa,.. myaaa,... cual escojo!,..-
*mire que alastor escojia la suya, escojio una nieve blanca,..entonces yo escoji la de color cafe*
-Quiero la de color cafe mya! esa esa-
*dije apuntando con mi dedo hacia el helado cafe, vi como lo recojio con una palita y lo puso ensima de un cono, se veia delisioso, tome mi helado y le di una mordida, sintiendo dolor en mis dientes*
-Myaa me duele mucho!-
*dije tapandome la boca, alastor aun se veia muy pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de las atracciones Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las atracciones   Disfrutando de las atracciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de las atracciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: