¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando inspiración (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:43 pm

La mañana era hermosa, soleada con un cielo azul reflejado muy hermosamente en aquel lago, allí, en aquel entorno magistral, se encontraba el joven escritor vestido con su tipica camisa blanca sobre otra roja, observando tal bellaza con un pequeño cuaderno abierto y un lapiz en mano.
Su expresión era seria y algo melancolica, como si algo de aquel lugar le hiciera recordar pequeños segmentos de su pasado, tortuoso y desalentador, que le daban lijeras punzadas al corazón y arranques de inspiración bastante fuertes que le hacían anotar en aquel cuaderno con suma velocidad, para luego quedarse pensativo y concentrado, nuevamente perdido en el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:01 am

A pesar de haber sido mi decision haber entrado a trabajar en aquel lujoso hotel para divertirme un poco y pasar el tiempo que pasaba en aquella casa la cual habia sido mi escondrijo de pequeña, con el tiempo habiamos puesto ventanas para que entrara algo de luz, aunque no fuera mucho de nuestro agrado, pero habia pasado mucho tiempo siendo humana y aun no me acotumbraba a estas pequeñas cosas. Igualmente al salir del hotel el sol me causó un poco de molestia pero en seguida me fuí acostumbrando poco a poco, sin embargo abrí el parasol que llevaba en la mano pues sabia que lo necesitaria; así se estaba mucho mejor. Caminé hasta las afueras del Eden, y llegué a lo que parecia un lago, bastante hermoso. No podia evitar preguntarme que habia sido de Zero despues de haberme ido con mi hermano.. ¿como estaria? habia pasado muchos meses de ello... ¿de que se alimentaria ahora? Recuerdo que su cuerpo no toleraba las pastillas de sangre.. No podia evitar preocuparme por él y me gustaria volver algun dia a la academia Cross y saludar a todos, ver como estan, pero se que no puedo.. Ademas, está tambien la promesa que hicimos Zero y yo.
Sentí un olor peculiar y familiar a la vez, alcé la mirada y vi a un chico que parecia estar escribiendo algo. Me acerqué a él y miré por encima de su hombro, y le sonreí.

- ¿Te gusta escribir? -Le pregunté a modo de saludo, amistosamente. Era un humano, asi que deberia tener un poco de cuidado, no por él sino por mi.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:36 pm

Estaba absorto en el paisaje y mis escritos, ni siquiera notaba si alguien se acercaba, solo escribiendo mis notas, relatando antiguas batallas que libré en un pasado no muy lejando, cada tanto deteniendome para ver el paisaje y volviendo a mis notas. Todo eso hasta que escuche Aquella voz a mi espalda y deje mis escritos, dandome vuelta con una leve, pero no muy marcada sonrisa.

- Oh hola... Si... Me dedico a eso - Le saludo cortesmente con un movimiento de mi cabeza - Soy Sigma Legure ¿Y a usted cómo puedo llamarle?

Dicho todo mientras le miraba tranquilo, escondiendo un poco mis escritos por cierta verguenza, no me gustaba mostrar mi obra hasta terminarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:44 am

Cuando se dió cuenta de mi presencia pude notar que le daba vergüenza que hiciera ademan de querer leer lo que habia escrito hasta ahora y era comprensible pues yo era una desconocida para él, y él para mi.

- ¿En serio? ¡Es fantástico! ¿Y qué sueles escribir más o menos? -Le pregunté con interes y cierto entusiasmo que era ya tipico en mi.- Yo me llamo Yuuki... Kuran, encantada de conocerte. -No pude evitar el vacilar ante mi nombre pues hasta hacia pocos meses habia sido Cross, y en mi transformacion y recuperar mis recuerdos perdidos fué cuando descubrí que era una Kuran, debia acostumbrarme a ello.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:57 am

Le miré con suma calma, Si bien no sonreia, se notaba cierta felicidad en mis ojos al verla interesada por mi obra y dedicación a la que tanto de mi le había dado. Esuché atento su pregutna y luego su nombre, para luego quedarme un poco pensativo y por fin hablarle sumamente tranquilo.

- Escribo poemas y novelas, en este caso, estoy narrando en verso unas batallas que el librado. - Lo último con cierto orgullo - Y ¿Qué le trae por aquí? Si gusta, puede sentarse a mi lado.

Mientras hablaba le hacía un lugar a mi lado, amablemente, para mostrarle que su presencia era de mi agrado completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando inspiración (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración (Libre)   Buscando inspiración (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando inspiración (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Lagos y Rios-
Cambiar a: