¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando las alas de un ángel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Buscando las alas de un ángel Empty
MensajeTema: Buscando las alas de un ángel   Buscando las alas de un ángel Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:42 pm

Estaba caminando por las alas del nuevo, para mi, lujoso y gigantezco hotel, me pareció ver a muchas personas con mucamas y algo así como mayordomos o simplemente sirvientes a su lado y de manera bastante común me sentí interesado, vi un cartel que decía "Agencia de Botones y Mucamas"

Entré y observé un lugar elegante y simpatico por añadidura y vi en el mostrador a un muchacho de cabello negro y orejas gatunas, me pareció extraño pero atrayente y me dieron más ganas de investigar.

-Buenas tardes, acabo de llegar a este hotel y me gustaría requerir de un...- me detuve pensando -Mayordomo o botones, escuché que se pueden obtener en este lugar -dije con una sonrisa seria y atractiva

Miré al rededor y pensé un momento esperando tener alguna idea de lo que realmente quería, por lo general era muy fan de los lolitos.

-Me gustaría algo pequeño y rubio de preferencia... escuché que en este lugar tienen razas interesantes.... habrá por casualidad... algún ángel?- terminé intuyendo cosas
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando las alas de un ángel Empty
MensajeTema: Re: Buscando las alas de un ángel   Buscando las alas de un ángel Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:46 pm

Estaba aburriendome a más no poder en la maldita agencia cuando un huesped entro y solicito comprar los servicios de uno de los empleados, afortunadamente comenzo a decirme las caracteristicas del empleado que buscaba antes de que yo le preguntara y me ahorro trabajo y saliva.

Busque entre las fichas y encontre a varios chicos pequeños, no todos rubios pero algo era algo, finalmente encontre uno que se acercaba a lo que me pidio

- mire, este es uno de nuestros empleados que esta disponible actualmente- le acerque la ficha


Citación :
Nombre: Ayase Yukiya
Raza: angel
Empleo: botones
Ficha: Ficha de Ayase

- si el empleado es de su agrado, entonces solo page la cantidad que esta al fondo de la ficha y llene esta pequeña forma -

Le acerque el formulario al cliente mientras comenzaba a encender el ordenador a mi lado
Citación :


Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Buscando las alas de un ángel Empty
MensajeTema: Re: Buscando las alas de un ángel   Buscando las alas de un ángel Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:02 pm

-Si...- dije mirando atento la ficha, el muchachito había despertado un inherte sentimiento en mi -Llenaré la forma de inmediato.

Cliente: Aldred Midlefor
Botones/Mucama: Ayase Yukiya
Servicio que solicita: Romantico
Suite: 210 "Asmodelus Suite"
Forma de pago: Tarjeta de credito

-Si fuera posible, quisiera recibirlo en mi suite, ahora tengo uno que otro asunto inconcluso que debo resolver- dije -¿Habrá algún inconveniente?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando las alas de un ángel Empty
MensajeTema: Re: Buscando las alas de un ángel   Buscando las alas de un ángel Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:37 pm

Asenti ante la indicacion del huesped y tome el formulario, comenzando a transcribir la informacion en el ordenador mientras tomaba el telefono y me ponia deacuerdo con el empleado de supervision. Una vez termine de hacer todo el papeleo, mire al huesped y le sonrei de forma amable

- listo, ayase ah sido informado y se reunira con usted a la brevedad posible, disfrute su compra -

Hice una leve reverencia y me despedi mientras guardaba los papeles en su lugar correspondiente

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando las alas de un ángel Empty
MensajeTema: Re: Buscando las alas de un ángel   Buscando las alas de un ángel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando las alas de un ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: