¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suite lujosa -205-

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:38 am

Aqui esta tu suite, disfrutala y diviertete siguiendo las normas del hotel ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Re: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:07 am

Aquel día se le había dado el aviso de que alguien había comprado sus servicios, algo que le pareció impresionante puesto que él era tipo de persona que todos clasificaban como "raro", era ignorante del porque pero de todas formas eso no era lo importante en ese momento.

Recorrió los pasillos del hotel en busca de la suite 205 justo como le habian indicado mientras pensaba en como sería la persona que lo había adquirido, quien sabe si sería un psicópata o un asesino serial que aparentaba ser el más bueno de todos los seres humanos, si ese era el caso entonces debía prepararse para atenderlo con sus "maravillosos poderes" de psicólogo. Aunque, también podía resultar el más normal de los casos por lo que todo aquello le provocaba tal preocupación que llegó a considerar la idea de darse media vuelta y esconderse en alguna parte de la cocina pero, se imaginó entonces a su hermano Rido dándole un golpe por tener una actitud de cobarde como si fuera en los viejos tiempos por lo que, reaccionó y sacudió la cabeza para volver a buscar su destino que en realidad siempre tuvo cerca.

Suspiró profundamente tratando de tranquilizarse y fue hasta la puerta para poner una mano en el picaporte y girarlo con lentitud y así irse preparando poco a poco para lo que fuera a ser. Esto tardó varios momentos, tanto que él mismo se hartó y abrió la puerta rapidamente para confrontar a quien se encontrara adentro pero, se le formó una aura deprimente al ver que no había nadie, cosa que también le produjo una especie de molestia consigo mismo. Entró a la suite con suma cautela y miró lo que conformaba a esta, supuso que debia esperar a que llegara su "ama" como lo había deducido considerando el aroma impregnado en la habitación y también a juzgar por algunos objetos.

Se quedó parado a unos metros de la puerta aún meditabundo pero algo se le vino a la mente de repente... ¡No tocó la puerta! A pesar de que nadie estuviera allí, tal vez si ella hubiera estado en la suite en un estado "no aceptable" y el hubiera entrado de repente, de seguro se ganaría el despido. Por eso, empezó a darse golpesitos en la cabeza recordando ahora a su hermana Juri golpeandolo por no tener modales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Re: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:10 pm

Estaba en mi Suite luego de contratar los servicios de Haruka Kuran, no sabia pero su nombre me quedo gravado en la mente, si, definitivamente estaba loca, espere unos minutos pero ya me habia colocado tan inquieta que decidi entrenar dentro de la Suite , luego fui al baño a darme una ducha ligera, de seguro estaba por llegar, en mi rostro se dibujo una sonrisa pues estaria acompañada por mi estancia aqui, cuando sali de la ducha y secaba mi cabello, senti que entraban . demonios? no lo creo no suelen entrar asi.

Pero estaba la posivilidad, me coloque la bata y tome mi Berreta SF92 y me coloque en guardia, no podia confiarme de esta manera, corri rapidamente haciendome presente apuntando a lo primero que vi con mi arma.

- alejate de aqui o te destapo la...

me quede de piedra y enrrojecí de verguenza... era el botones qeu contrare, me relaje inmediatamente y comencé a reir avergonzada ,rascando mi cabeza que pena , resivir asi a mi botones..

- oh lo lo siento jajajaj ^^U em bienvenido pasa jaja, de verdad lo siento no suelo ser asi , gustas algo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Re: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:07 am

Él mientras tanto siguió golpeandose la cabeza hasta que escuchó una voz femenina en la misma suite, y al parecer esa voz sonaba amenazante, algo que le asustó ya que pensó que podía ser algún intruso, un ladrón o el asesino maniatico, lo idiota fue que jamás pensó que fuera su nueva ama.

- ¡Ah! ¡Yo sólo soy un camarero! ... N-no valgo nada! ¡Lo siento! - Se la paso exclamando entonces barbaridad y media cuando vió a la chica con el arma que le apuntaba mientras cambiaba su expresión meditabunda a una de total pánico olvidandose del hecho que era un VAMPIRO, claro está, lo recordó momentos después cuando ya no importaba puesto que aquella joven le había dado la bienvenida de una forma tan cordial que le hizo caer en la cuenta de quien era en realidad.

No supo que contestar al principio debido a la impresión, a la duda y a otros factores que tampoco supo distinguir, por lo que miró examinante a su ama y retrocedió unos pasos al darse cuenta de que estaba en bata de baño.


- Ah, ehm... -Sentía algo de verguenza y lo más seguro era que arruinara dicho momento, pero trató de calmarse y poco a poco fue tomando una postura más relajada. - - Gracias por la bienvenida, creo... - Se dibujo una ligera sonrisa en su rostro el cual aún estaba un tanto transtornado por la sorpresa. Luego, recordó lo que le había preguntado y se le hizo extraño porque se suponía que él era el camarareo así que pensó unos momentos.

- Se supone que debo yo de decir eso, supongo .- Le respondió otra vez con un deje de inseguridad debido a que el trabajo de camarero no lo conocía muy bien y no entendía si eso era lo que tenía que hacer.- - Así que... ¿Se le ofrece algo, señorita... -No terminó la pregunta porque no sabia el nombre de ella, no se le había informado antes. Por lo que siguió diciendo "Señorita, señorita, señorita, señorita...".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Re: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:49 am

me avergonce mucho, que mal educada, suspire. vaya que manera de dar la primera imaen a Haruka, meneé mi cabeza y deje el arma en una mesita.

- no t epreocupes. lo siento no suelo ser asi ^^U soy Ayame un placer Haruka n.n

dije extendiendo mi mano para saludarle cordialmente, me senti tan culpable por recivirle de esa manera y no sabia como compensarle el mal rato, era verdad era el camarero pero.. suspire y sonrei dulcemente.

- me perdonarias? de verdad no suelo ser asi Haruka,. solo temi que fuer..

me quede ahi, su aroma era dulzon, un aroma delicioso, muy rico, de seguro era un vampiro, claaro todo coincidia, no era normal la belleza que tneia ni el color de sus ojos ni ese aroma atrayente . me sonrroje un momento y sacudi mi cabeza .

- bueno todo denuevo ^^ bienvenido Haruka, yo soy Ayame espero que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite lujosa -205- Empty
MensajeTema: Re: Suite lujosa -205-   Suite lujosa -205- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite lujosa -205-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: