¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un tema pendiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:40 pm

Lo primero que hice al llegar , fue mandarme un jarron, si , asi es, soy algo torpe que algo demasiado torme con mis gestos y era primera vez que me daba unas vacaciones como , merecia creia yo, luego de años trabajando , y que tenia buena pasta decidi gastarmela en lujos y chocos lindo.. ya lo ultimo no tanto jajaja. Pedi disculpas pero vi que los trabajadores estaban algo asustados, quizar el jarron era valioso, asi misma me dijo adiooos pasta y decidi hablar con el gerente para, arreglar el asunto, no me iba a quedar asi como si nada. me llevaron a un lugar bastante peculiar, era un despacho elegante muy bien ordenado, me quede sola ahi, bueno los demas tiene trabajo que hacer, no estan de vagos como yo .

Decidi par ano aburrirme usmear el despacho, viendo los adornitos decoratuvos , muy antiguos por lo demas, eran bastante bonitos , me gusto uno, en donde habia la figura de una mujer con un lindo vestido , de esos que en mi vida use jaja, mi trabajo no lo ameritaba era del color rojo, ese mi faborito .

- vaya, si que esta lindo aqui como seran las habitaciones


me dije a mi misma, bueno tenia que pagar el jarron asi que no debia hacerme ilusiones. suspire derrotada y me golpeé la frente, por que era tan bruta, no era el ejemplo de femeneidad en vida, no para nada, era una muejr algo salvaje, quizas donde no tube madre que se yo , me quede tocando una campanita de dudosa procedencia mientras esperaba a tan enigmatico personaje.. el gerente general.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Re: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:51 pm

Tome el reloj de bolsillo del chaleco mirando la hora fijamente, mientras esperaba a que los empleados terminaran de darme los reportes y las quejas de lo sucedido, despues de aquello tuve que ir al jardin a ver que ocurria por que el jardinero habia tenido problemas con las flores de la gala, retome a la cocina por que el chef habia incinerado la comina.. nuevamente... algunas mucamas habian dejado desarreglado las habitaciones, este hotel no parecia tan tranquilo como lo hago aparentar ser, baje hasta la agencia de botones arreglando algunas pequeñas fichas que estaban encima del escritorio recogiendolas antes de que se pierdan Menudo desorden comente para mi mismo metiendo aquellas fichas en una carpeta, me sacudi las manos y mire otra vez mi reloj, una mucaba que habia por ahi le hable Por favor subeme el te con unos pasteles de chocolate ella asintio con miedo.


Pare el ascensor mientras salia de la agencia, saludando al botones con una sonrisa, por fin iria hasta mi oficina, cuando oh sorpresa me fije que faltaba un jarron, sali del ascensor y camine por el pasillo hasta una pequeña peuerta marron, meti la llave cuidadosamente y tome un jarron colocandolo donde faltaba, ya estaba acostumbrado a que pasen rompiendo las cosas, subi al ascensor con un liger tic en la ceja, el elevador avanzo hasta el segundo piso y a partir de ahi camine hasta mi oficina, al posar mi mano en la cerradura me fije que estaba abierta, quien abria sido, seguro que fue shiki para tomar dinero de la caja fuerte, al abrir la puerta vi una mujer de cabellos rojos y cuerpo perfectamente proporcionado, cerre la puerta con suavidad y di unos pasos suaves sin que se escuchen.


Desea algo? le rpegunte a aquella joven tan pecualiar al igual de peculiar que su atuendo, ciertamente no la habia visto por el hotel, cruze por el escritorio sentandome en mi sillon quedando enfrente de ella mientras esta observaba una campanita en particular Mi nombre es Sebastian Michaelis y usted es ?
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Re: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:20 pm

Me giré al oir una voz de un hombre, quizas el seria el gerente, y si que me sorprendia al verle, era extremadamente atractivo a la vista , pero logre disimular mi leve sonrrojo, claro no me iba a quedar babosa mirandole venia por otra razon, sonrei algo avergonzada y deje la campanilla .

- lo siento si irrumpi donde no debia jajaj pero este creo que no creo de hecho rompi un jarron que parecia muy caro y venia a responder por el

dije mientras le miraba a y me cruzaba de brazos , pedia a los cielos que el jarron no fuera caro no mas alla de lo que tenfo en pasta si no... como me quedaria a disfrutar tan buena vista por aqui, digo la estancia la estamcia.

- oh perdon , un gusto Sebastia, soy Ayame Otori, un gusto conocerle, mas bien un placer

dije extendiendole mi mano en forma de saludo, sonrei suavemente esperando el saludo de vuelta. que suerte hoy, se me habia olvidado la belleza que podia tener el genero masculino en algoas ocaciones. eso me hico acentuar mi sonrisa traviesa.

- de verdad digame como puedo responder ante ese hecho, de verdad lolamento fue sin intencion
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Re: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:05 pm

Por lo que note era nueva, pocos pueden entrar en mi oficina, claro esta si es que alguno de los empleados la hacia entrar, extendi mi mano juntandola con la de ella haciendo un leve apreton Mucho gusto Ayame baja la mirada mirando el jarron roto, ah con que fue ella, ya veo, pero lo agradable de esto que tenia ya unos reemplazosDescuide no importa por lo del jarron, ya imaginaba que se romperia y ya le puse su reemplazo, tranquila Ayame-san un error le pasa a cualquiera pero seria mejor que solo le pasara a los empleados, un toc toc sono en la puerta, la mucama entro a la oficina con algo de miedo dejando el te y los pasteles encima de una mesa frente a la ventana.


Por favor sientese y beba un poco de te conmigo le dije invitandola a senrtarce en uan silla en la mesita mientras me sentaba y servia dos tazas de te-Usted es nueva verdad? aun no e tenido el gsuto de platicar con usted
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Re: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:08 am

eh?.. de verdad? yo puedo pagarlo debo hacerme responsable de lo que hice de verdad

inisiti a Sebastian mirandole con seguridad, de verdad queria pagar eso, me senti culpable, bueno jaja lo paradogico es que acostumbraba a derrumbar puentes o destruir edificios, ahora estaba urgida por un jarron.

- oh .. gra..gracias que amable , de verdad es un hermoso lugar, muy linda estancia que tiene a cargo

me parecio extraño la aptitud de la mucama, terror veia en su mirada cuando la fijaba en este chico tan apuesto, debe tener algo mas que esta linda carita y cuerpo perfecto, cruze mi pierna sobre la otra y miraba al hombre como servia el te con maestria digna de admirar, suspire prufundamente y sonrei.

- si, soy nueva, he llegado hace poco , supongo que usted lleva años trabajando aqui, para ocupar el puesto que tiene no?

pregunte curiosa sin apartarle la mirada de encima, era enigmatico y misterioso, estaba dicho que este tipo aparentaba menos de lo que era en realidad , habia que ser cuidadosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tema pendiente Empty
MensajeTema: Re: Un tema pendiente   Un tema pendiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un tema pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Oficina del Gerente-
Cambiar a: