¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kiryu’s room [habitacion 920]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:41 pm

Tu suite esta entregada disfruta y sigue las reglas, este post no cuenta, diviertete
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:18 pm

Había sido un largo camino de la agencia a la habitación con una ubicación algo lejana a las demás, todo para evitar molestias y estar más tranquilo en este nuevo lugar. Una vez que llego al lugar, introdujo su mano en la bolsa del pantalón buscando la llave, la tomo y abrió la habitación. La puerta rechino un poco, tal vez a la falta de aceite de esta.

La habitación tenía poca iluminación debido a las enormes cortinas que la adornaban, busco algún interruptor de luz y la encendía, << Un poco molesta >> pensó.

—Déjalas donde sea—comento mostrándose serio.

<< ¿Ahora qué debo de hacer? >> Se pregunto así mismo tratando de entablar conversación alguna con su gemelo.

— ¿Qué se supone que haces en este lugar?—
Camino hacia la ventana—Acaso estas planeando algo—agrego.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:50 am

Después de salir de la agencia y los dos dirigirse hasta la habitación de su gemelo; la cuál estaba algo lejos y por más que lo ocultara se había cansado un poco. No tenía la misma resistencia que su hermano y estaba seguro que nunca podría ser mejor que él en muchas cosas. Al llegar a la puerta se detuvo a esperar a que abriera la puerta para entrar después de él y dejar las maletas en un armario. Siendo el botones debía mantener la habitación en orden para su supuesto "jefe".

Después de dejarlas un poco acomodadas volteó a ver a su gemelo y ladeo levemente la cabeza al escuchar la pregunta.

-Oh... que malo eres Zero, que podría estar planeando yo? ... Solo vine aqui a tratar de cambiar de trabajo un poco...-

Sentandose en el sofá que tenía cerca de él, mientras observaba cierta oscuridad en la habitación a comparación con otras que había visto antes. Además que no tenía porque darle todo el motivo por el cuál estaba en aquel hotel trabajando.

-Y tú Zero? pensé que solo te interesaba cazar vampiros y ya...-

Ladeo levemente la cabeza mientras le observaba.
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:31 am

Volteo a ver a su gemelo cuando respondió la pregunta que había hecho, era de esperarse que este no comentara nada al respecto sobre su estadía en este lugar pero cual fuese la razón por la que estaba el en este lugar, muy dentro de el se alegraba de ver lo nuevamente y saber que estaba bien.

—No puedo saber si lo estas planeando o no pero ya no importa— dijo seriamente volviendo la vista al frente.

Tomo con sus manos las cortinas que adornaban el lugar dejando que pasara un poco de luz de los edificios que rodeaban el lugar. Las Soltó y camino hacia la cama, tomando asiento una vez que estuvo cerca de ella.

Suspiro—Aun lo hago Ichiru, solo estoy de paso en este lugar y me sorprendió encontrarte en este —agrego.

— ¿Tienes hambre? —
pregunto y giro la vista hacia donde estaba su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:04 am

Se mantuvo observando a su hermano y de reojo el lugar que sin duda le costaría un poco acostumbrarse a la poca luz del lugar, "cuanta diferencia hay entre nosotros" pensó para luego solo suspirar levemente. Bajo la mirada al saber que seguía siendo cazador aunque no era de sorprenderse ya que era muy bueno su hermano y no creía que algún día fuese a dejar aquel trabajo que de alguna manera odiaba pero le hacía calma aquel "dolor" que tenía de pertecer a uno de esos seres.

-Lo mismo digo, yo también estaba de paso y creí que trabajar aqui por un tiempo no estaría mal pero trabajar aqui hizo que me volvíera a encontrar contigo y eso me hace féliz Zero.-

Dijo mostrando una sonrisa levemente, mientras seguía con la mirada a su hermano hasta donde se sentó en la cama y subir un poco la mirada pensativo.

-Desde ayer no eh comido y aunque no tengo mucha hambre si Zero quiere comer entonces yo también.-

Por un lado estaba féliz de estar junto con su hermano pero por otro deseaba no haberselo encontrado pero ahora que se podía hacer si desde aquel momento tendría que estar y obedecer a las ordenes de su hermano el cuál si aún era como antes, no le ordenaría nada.... como siempre demasiado amable él.
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:21 pm

Escucho lo que su gemelo dijo, un tanto sorprendido por su primer comentario, agacho la cabeza y pensó en aquellos tiempos << Felicidad >> repitió en su mente. Volteo a verlo ¿Cuándo habían dejado de ser esos niños inocentes?, ¿Por qué sus vidas habían tomado rumbos distintos?, si eran tan parecidos.

En ese instante surgieron demasiadas preguntas sin respuesta en su mente, algo que comenzó a dejar de hacer.

—No es bueno que no comas…—agrego un tanto molesto— No tengo gran cosa que ofrecerte, solo unas cuantas sopas instantáneas que compre antes de llegar al lugar—Se levanto del lugar.

Camino y abrió una de las maletas, sacando una bolsa de plástico color negro, introdujo su mano y tomo los sobres de sopas, mostrándoselo a Ichiru. Se dio la vuelta dirigiéndose a la pequeña cocina que tenía el lugar.

Estaba feliz que su gemelo se encontrara con bien y mas que estuviera con el aun que o sabía si este deseaba lo mismo. Destapo las bolsas de las sopas y levanto la mirada.

—Si deseas, puedes abrir la cortina mas—agrego llenando un recipiente con agua— ¿Son de tu agrado, las sopas o deseas salir a comprar algo?—pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:26 pm

Observo como se había molestado al saber que no había comido, le sorprendía un poco saber que aún seguía preocupandose por él después de todo lo que había pasado, simplemente pensó que siempre le odiaría. Un poco después de verle levantarse el igual hizo lo mismo máas se dirigió primero para abrir un poco más la cortina y luego ir hasta la pequeña cocina que tenía la suite.

-Esta bien esta comida y ... yo lo hare.... se supone que para eso me contrataste para estar aqui sirviendote... tal vez Zero sea muy bueno en muchas cosas pero al menos esto se hacerlo bien.-

Suspiro levemente mientras le quitaba "amablemente" las sopas para el prepararlas, sentía como si su hermano aún pensara que seguía siendo igual que antes. Dejando aquello a un lado, sonrió levemente al voltear a ver a su gemelo.

-Nee Zero tus gustos han cambiado desde la última vez que te ví... ahora prefieres más la oscuridad y te sigue gustando aquella chica... ehm Yuuki?

Pregunto con cierto sarcasmo al igual que su sonrisa, podía recordar que cuando eran pequeños tenía cierto gusto hacia la enfermera que les cuidaba pero ahora con esa chica Yuuki simplemente le hizó pensar que ahora sus buenos gustos habían empeorado. Aunque no esperaba mucho que le fuese a responder lo último pero no pudo evitar preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:50 pm

Se quedo observándolo como su gemelo le quito las sopas de sus manos. Se quedo parado a un lado de la cocina observando cómo era preparado por su hermano. Se cruzo de brazos y recargo en la pared del lugar delimitándose a observar. Cerró los ojos cuando escucho el comentario final que Ichiru le hizo << Uno bastante desagradable >> pensó y al instante había fruncido el ceño.

—No está demasiado oscuro—agrego al comentario y camino hacia la sala.

Se detuvo frente a las cortinas que adornaban el lugar, observo por varios minutos el exterior a través del vidrio. Se detuvo a pensar en esa pregunta que no deseaba responder. Abrió la cortina dejando que pasara la luz que le hacía falta a la habitación.

—No quiero hablar de eso…— comento con tono molesto

Se dirigió al pequeño sofá y tomo asiento, se recargo por completo en este y observo a su gemelo nuevamente << ¿Por qué había hecho semejante pregunta?, pero era de esperarse…. >> se preguntó. Era obvio que él deseaba dejar todo atrás y olvidar…aun cuando fuera difícil.

—Como veras, es algo pequeña la habitación…—cambio de tema—puedes quedarte en la cama la compartiremos, de esa manera no dormirás en el suelo.

Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:48 am

Mientras preparaba las sopas no dudo en mirar de reojo de vez en cuando a su gemelo, solo levantando un poco los hombros. Si decía que no estaba oscuro así se quedaría, quisiera o no la había contratado y como empleado debía "respetarle" al menos un poco. Aunque la idea de obedecer a su hermano no sabía si era buena o debía molestarle.

Volteó un poco la cabeza para verle una vez que se sentó en el sofá, con una sonrisa de medio lado ya que no esperaba aque fuese a responder la pregunta y era de esperarse que se molestaría. Quería dejar aquello atrás y eso estaba bien, supuso.
Termino de preparar las sopas las cuales no tomarón mucho tiempo y con una cuchara le entrego una de las sopas a su hermano para luego tomar la otra que quedaba y comenzar a comer un poco.

-Dormiremos en la misma cama?

Bajo la mirada un momento recordando cuando eran pequeños y era tan normal que los dos durmieran juntos, una sonrisa se dibujo en el rostro esta vez una más gentil.

-Como cuando eramos pequeños.... claro si es que a Zero no le molesta dormir conmigo.-

Subio la mirada para verle a los ojos, después de todo lo sucedido no esperaba que su gemelo lo fuese a tomar como antes. Tenía poca esperanza .. pero al menos la tenía y eso era algo.
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:52 pm

Tomo la sopa que su hermano le ofreció y comenzó a comer esta. Volteo a verlo cuando su gemelo hizo esa pregunta, una pregunta que realmente lo hizo pensar, puesto que él había comentando algo semejante. Volvió la mirada al frente y comió de nueva cuenta.

—No…—dijo con voz firme—He pensando dejarte la cama, yo usare el sofá—agrego.

Tal vez había sonado un poco duro su comentario pero no tenía otra alternativa aun cuando su comentario le recordó aquellos tiempos, estuvo a punto de desistir en la decisión tomada.

—No me molestaría pero…creo que ya estamos grandes para que sea como en los viejos tiempos…—dejo el vaso de la sopa en la mesa del frente.

Deseo poder decirle que aun era tiempo de arreglar todo pero desistió en varias de las ocasiones. Se recargo en el sofá y gro un poco el rostro para ver a Ichiru.

—Y ¿cómo te encuentras ahora?...¿Estas bien? —pregunto.


Off: amiga un enorme disculpa no pense que fuera tanto tiempo, q no respondia.Sale, disculpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiryu’s room  [habitacion 920] Empty
MensajeTema: Re: kiryu’s room [habitacion 920]   kiryu’s room  [habitacion 920] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kiryu’s room [habitacion 920]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: