¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de gala por Eden´s Garden

Ir abajo 
+3
Subaru
Hakuma Zatori
Sebastian Michaelis
7 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:28 pm

Fiesta de Eden´s garden reglas, pues para hacerlo mas simple, si quieren rolear con una persona en especifico usar *citar* y charlar con ella, si desean ayudar solamente pongan post de ayuda, el maximo del post son de 5 lineas, aqui no se permitira el lemon debido a que es una fiesta de gala, los huepedes podran ingresar a partir del dia 23 de Abril del presente años, solo los empleados estan autorizados para ya empezar a ingresar al post ayudando en lo que se pueda y que deba hacer-





Mi reloj de bolsillo marcaban cuarto para las 12 de la tarde, a paso ligero pero rapido estaba recorriendo los pasillos superiores para encaminarme hacia el salon de eventos, espero que los empleados esten concientes de la magnitud de este evento y que ya esten preparando todo adecuadamente en este para poder ofrecer lo que sera el mega evento, el botones del acensor me sonrio al ver mi rostro serio, procuro acelerar ya pulsando el boton del primer piso, los huéspedes deben de estar impacientes por este evento y espero que igual los empleados, el ascensor toco el primer piso, saliendo de este con rapidez, salude a muchos de los empelados que ya se veia en su rostro la preocupación y la felicidad de esto-

Me pare enfrente de las puertas de gran dimension del salon y con ambas manos empujandolas hacia adentro y dejando ver un resplandor saliendo de la sala, las luces estaban encendidas y los candelabros de techo estaban limpios y relucientes con la suave luz, las mesas bien organizadas con velas en el centro de estas y los manteles negros extendidos con platos de porcelana en cada mesa, los empleados ya se veian organizando unas cuantas cosas, al igual que el mini bar ya estaba listo, la tarima con los instrumentos listos, los camareros ya organizando todo, las invitaciones habian sido mandadas a cada habitación, uno de los empleados me paso la tabla de los eventos y de las cosas por hacer, los cocineros ya estaban preparando todo según la orden señaladas, el menú de la fiesta se habia dado ya, mire un poco mas mi reloj ya marcando la 1 de la tarde, la fiesta empezaba a las 8 con puntualidad, seguia contemplando las cosas que se podian organizar mejor, mientras en mi mente maldecia a shiki por no estra aquí con su agenda, ciertas fallas como los meseros que rompian unos cuantos platos antes de llegar a la mesa, algunos empleados que no llegaban, el cantinero que aun no estaba en su lugar de trabajo aun cuando ya estaba organizado, seguía mirando el reloj atento de todo, me sente en una silla mientras miraba todo como los empleados trabajaban atentos y con rapidez, cruze una de mis piernas sobre la otra mientras tomaba un poco de te que me habian traido

Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:44 pm

Estaba desde la mañana ordenando alguna cosas de el spá, osease alguna toallas mal puesta o alguna que otra bebida que aprovechaban a hacer como pedidos algunos huéspedes. Obviamente, él no se negaba a cuidar de éstos tan rápido como podía. Su eficacia hacia que tanto hombres como mujeres sonrieran por el servicio. Casi su mayor "ilusión" le hacía sonreír a él también, por lo que seguía trabajando con una leve sonrisa en sus labios. Ya casi el medio día llegaba, por lo que debía ir a mirar si tenía algún pedido a hacer en la recepción, sus pasos fueron lentos por los pasillos hasta que sus ojos divisaron a su jefe, el gerente General que bajaba directo al primer piso. Se le hizo raro el hecho de bajar directamente, por lo que una ceja había sido alzada en su rostro y pensamientos dominaron su mente.- ... -Meditó, así, un momento hasta recordar que era el día del evento principal del hotel.- Vaya... -Soltó en el momento en el que llamó al ascensor, en busca de bajar de nuevo al primer piso y poder entrar a servir a los huéspedes que esperarían por algún sirviente para, obviamente, servirles.

Pocos segundos pasaron hasta que se oyó el pequeño sonido del ascensor que llegaba al primer piso, y Hakuma montado en él con su bandeja en su mano derecha y una sonrisa de costado. Sus ojos se fijaron enfrente suyo para poder divisar a algún que otro cliente que pasaba por el lugar sin saber muy bien a dónde ir. Como aún no había empezado el evento, éste no se acercó al huésped para no proporcionarle la información. Siguió de largo hasta poder divisar, él, la puerta que le llevaría hasta el salón que había sido preparado especialmente para la fiesta. Caminó por el pasillo central para poder adentrarse junto a Sebastian, el cual pensó que no le había visto.- Buen día... -Saludó, añadiendo una reverencia a sus palabras, al momento en el que había hecho desaparecer su utensilio - La bandeja - para poder acercarse a una de las mesas para verificar que todo estuviera en orden.

Pocos minutos pasaron hasta que acabó de verificar cada una de las mesas con sus sillas, vasos, cubertería, paños, servilletas, todo había sido revisado por él antes de ponerse al lado de su jefe, con la bandeja en mano y la vista al frente. Su rostro tornó inexpresivo, borrándose su sonrisa al momento, ya que no quería mostrar ésta antes de que llegasen los invitados. Recto, y listo, esperó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:12 pm

- Mas le vale no enojarse... -. Pensaba la rubia que caminaba apresuradamente por los pasillos, dejando que su cabello suelto se moviera al compas de sus pasos, notandose más provocadora que de costumbre, pues traía puesto un atuendo bastante sensual y revelador.
Aquella mañana casí se quedaba dormida pues por las acciones de la noche anterior estaba realmente agotada, a veces le sorprendía el aguante de su jefe Sebastian pero... eso ya era otra historia. En menos de lo pensado finalmente llegó al salón donde le habían mandado ayudar. Inspecciono con la mirada el lugar de forma rapida y breve, mirando especificamente a dos personas; un trabajador y su jefe. Sonrió de lado mientras se encaminaba a ellos, terminando detrás de Sebastian el cual se encontraba sentado.

- Esta será una gran fiesta jefe -. Susurró sensualmente en el oido del gerente mientras posaba ambas manos en los hombros del muchacho, si bien, gustaba de intentar provocar a su jefe, sobre todo porque sabía que este no podría hacer nada indebido y tendría que aguantarse toda la fiesta.

- Lamento la tardanza -. Fue todo lo que le volvio a susurrar antes de apartarse algunos pasos de Sebastian para poder empezar a ayudar, en si no había mucho que hacer, solamente recoger algunos trozitos de vidrio que anteriormente habían sido dos platos, acomodar unas cosillas, en fin... detalles. Miró una última vez a Sebastian antes de ponerse a recoger un poco, de una u otra manera tenía que pasar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:23 pm

Era mi dia libre...estaba paseando tranquilamente por los jardines del cuando mi bbusca sonos,lo cogi,sabiendo que me llamarian para el trabajo,aunque por dentro rezaba para que fuera Lady-Sama,cogi el busca de mi bolsillo con mi mano derecha,lo encendi y lei el mensaje. -hay una gran fiesta que se celebrara esta noche,venid todos inmediatamente- no pude evitar sacar un-Genial...-desanimadamente guardando el busca en mi bolsillo derecho,pero que se le iba a hacer,a paso vago me dirigia hacia mi lugar de trabajo,no tenia muchas ganas de trabajar,y menos en mis dias libres,pero...el trabajo es el trabajo,sea mi dia libre o no,me pagaban por ello,incline a los dos lados mi cabeza,para estirar los musculos,sentia dolor,ultimamente no descansaba despues del trabajo,y los musculos lo notaban,solo esperaba que este dolor no me molestara a la hora de trabajar hoy...algo me decia que sera un dia muy largo e importante para el .

A mi alrededor pude observar como los demas Mucamas y Botones iban corriendo hacia aquella fiesta-tan importante es esa fiesta...?-me sobe la cabeza con mi mano izquierda,era el unico que iba a paso vago,pero rapidamente aligere el paso,si ellos iban rapido,es que dicha fiesta era importante.

Llegue al salon donde pude ver tres personas personas,un chico comprobando las mesas,una mujer acomodando sillas y demas,y un hombre...que intimidaba un poco a simple vista-ese...debe de ser el jefe...nunca le habia visto-susurre dirigiendome hacia los vestidores para cambiarme de ropa,abri la taquilla,me quite la camisa,tirandola de cualquier manera y me puse la chaquitillas,lo mismo hize con los pantalones,tras cambiarme,me dirigi a la cocina,donde no habia nadie y me lave las manos...y pense en que hacer"fiestas...soy muy malo...a ver Kyo...piensa...huespedes...gente rica...es decir...pijos...veamos......que se le puede hacer...supongo que unos canapes iria bien para el aperitivo...creo"me dirigi a la camara frigorifica.una camara de las mas grande,la unica,que habia visto en mi vida e inspeccione que habia,cogi los ingredientes que me parecian adecuados y salir haciendo un ligero temblor de frio-odio el frio-dije un poco irritado,me dirigi a la mesa,me prepare la madera y lo acomode todo para tener todo ams a mano y empece a trabajar rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:33 pm

- AH! es tarde!... tarde!... ahhhh~~ -

Me habia levantado tarde, me sentia bastante cansado ya que aun no me acostumbraba del todo a alimentarme de la sangre de la enfermeria y unicamente lo hacia cuando verdaderamente no soportaba más y el dolor era bastante intenso. ahora ese no era el caso, solo sentia algo de cansancio y me costaba más levantarme por las mañanas, lo que llevo a que se me hiciera un poco tarde para ir a ayudar en el salon de eventos,

arreglandome rapidamente mientras caminaba por los pasillos, espere el asensor y una vez dentro me asegure de estar bien peinado en el espejo de este. Sali del elevador y camine lo más aprisa que pude al salon, calmandome para recuperar el aliento antes de entrar.

Una vez cerre la puerta detras mio, vi que ya habia varias mesas puestas, pero aun faltaban decoraciones y detalles en los arcos más altos, asi como las velas y preparar varias cosas, no recordaba todo lo que shiki-sama habia mensionado el dia anterior en una breve junta pero... si faltaba mucho por hacer.

Me acerque a donde vi a varios de mis compañeros de trabajo y aun hombre con Smoking que reconoci un poco... si mal no recordaba él era el gerente general del hotel. coloque una pequeña sonrisa en mi rostro y con un leve sonrojo en mis mejillas hice una reverencia

- ah, disculpe la tardansa... soy subaru umh... con su permiso... ire a preparar los centros de mesa... -

Hice otra breve reverencia y me digi a una de las bodegas detras de una cortina, sacando de ahi un carrito lleno de rosas y diversas flores, mi expresion se torno un tanto rpeocupada... faltaban los floreros...

- ah... donde estaran? ... -
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:16 am

Apenas llevaba menos de una semana de labores dentro de ese hotel. Lo último que pensaría sería en estar buscnado que hacer ya que su principal interes era otro, aun andaba localizando a los vampiros que laboraban en ese hotel.

Nota curiosa: había huespuedes que tambien eran vampiros.

Se le hacia muy curioso que ese punto de reunión fuese ese hotel, aun no entendía el atractivo que tenía ese lugar.

Se arreglo el saco negro que llevaba ese día (el uiforme) de botones, dia que se puso eluniformecompleto sin falta alguna y asi se dirigio al salon principal, lugar donde le habian indicado del evento de gala.

Entro al salón viendo que sus demás compañeros buscaban que hacer.Mejor para el, menos trabajo a realizar. Se fue directamente al area donde estaban limpiando asi que tomo un mandil blanco colocandolo sobre su pantalon y se puso a limpiar principalmente porque así no tenian que ponerlea hacer nada mas, podia limpiar sin que le molestara y sin que le cobraran algo por si se rompia la ventana o las copas que era su segundo objetivo despues de vidrios y mesas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:34 am

No había echo nada en toda la mañana,para ser claros; estaba vageando.Se encontraba echado bajo el mostrador del bar,en el cual era camarero,pero no tenía ganas de nada ese día y se quedó completamente dormido.Un estronador grito de un cliente,el cual se estaba quejando de donde se había metido el camarero,lo despertó haciendo así que diese un sobre salto chocándose contra la mesa.Miró el reloj que tenía enfrente(?) y hizo el intento de recordar donde tenía que ir...MIERDA! LLEGABABA TARDE!.Se levantó todo lo rápido posible,poniéndose antes bien la ropa la cual estaba algo arrugada,el cliente al verle salir de a bajo del mostrador se quedó atónito y más enojado,pero no tenía tiempo de regañinas así que simplemente se disculpó y salió corriendo hacia su destino.Se paró enfrente del acensor y casi funde el botón de este para que este bajara,una vez dentro,estubo dando vueltas y vueltas dentro de este hasta que por fin las puertas se abrieron,salió practicamente disparado corriendo por el largo pasillo para llegar al fin al Salón.
Se quedó mirando la gente...se asustó un poco cuando vió al Gerente General,pero de seguro que no sabía que estubo toda la mañana sin hacer nada,así que simplemente entró al lugar no si antes hacer ejercisio de relajación.Ahora si,entró con su aire de tranquilidad y manos en sus bolsillos,se dirigió hacia Sebastian y hizo una pequeña reverencia.
-Buenos días,señor.-.Echó un vistazo a toda la sala,estaba practicamente perfecta y la verdad que ni sabía que hacer,se dirigió hacia las mesas y se aseguró de que el mantel de estas no tubiera ni una sola arruga,bueno es lo único que se le ocurría hacer además de que era el trabajo de menos exfuerzo para un vago como el.
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Gato
Eiji


Mensajes : 12
Reputación : 0

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:28 pm

No habia estado llegando tarde, al contrario, desde temprano me habia puesto a limpiar unas cuantas cosas para la fiesta de esa noche, sin embargo habia salido antes de que muchas de los otros empleados salieran para ir por las decoraciones de las sillas, habia tenido que ir a la ciudad a reclarmarlas, ya habian sido pagadas y cuando volvi me dirigi directamente a una mesa en donde ubique toda las decoraciones de las mesas sobre una de las mesas y empiezo a organizar en silencio mientras mi colita se mueve elegantemente de un lado a otro , con un compaz lento pero constante.

Esa tarde llevaba un traje negro del cual resaltavan mis orejitas y mi cola felina, sin embargo eso en realidad no me importaba mucho, tomo unas cuantas cintas de un color rosa pastel, bastante claro que combinaba con el mantel blanco de las mesas, camino a las sillas y ubico otra especie de mantel especial sobre estas y en el espaldar ubico las cintas creando un moño al final, las cintas eran de tela y un poco gruesas pero se veian bastante bien. Despues de terminar una mesa pasaba a la siguiente y asi mientras terminaba de decorar todas las mesas, me levanto y me estiro erizandome y miro a mi alrededor viendo a otros empleados trabajar, no me atrevia a hacercarme , tenia un poco de..pena o miedo no se lo que es pero en realidad no me sentia muy seguro de hacerlo por lo que simplemente continuo acomodando todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:29 pm

Un evento con todo el hotel renido en un solo lugar, lo cual podría ser beneficioso para encontrar alguna victima que pueda someter a su sadismo. Por ahora simplemente se encaminaba por un pasillo para llegar al salón de eventos y ayudar en lo que faltase ya que su labor era el arreglar las habitaciones d elos huespeds y no la de ponerse de camarera pero como la situación ameritaba allí estaría ya que no quería que ninguno de los jefes terminara su contrato y tuviese que irse del lugar por no presentarse.

-Muy buenas Michaelis-san..... espero ser útil dehaciendome de los inutiles.- Sonríe como siempre algo inocente esperando que la detuviese pero ella no mataría a nadie por ahora.

Buscó una escoba y una escoba para empezar a recoger platos y vasos quebrados por los inutiles que mataría si eran despedidos sino esperaría a que no fuesen notados. Sonrie mientras piensa todo aquello y hace su deber como empleada del hotel, cada quien tiene su función en el lugar y ve a otros haciendo lo mismo que ella, definitivamente sería aburrido hasta que llegasen los huespedes, tenía sed y ganas de atormentar alguna mente.
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:59 am

*Habia sido avisado de que un evento en el hotel seria realizado, pero no exactamente el cuando y dodne hasta haber rpeguntado, lo cual provoco que tuviera que movilizarse de forma rápida, pues no tenia traje alguno en aquel momento pero logro conseguir uno, el cual le quedaba algo grande grande, pero le parecia mejor que nada*

Espero oto-san Sebastian no se moleste por lelgar tarde!! *comento apresurado y algo alterado, mientras llegaba al salón, abrio la puerta principal y al entrar noto a los presentes, los cuales ya conocía a algunos y otros eran nuevos para él*

Wooooow!! Parece que ahí mucha gente aqui *comento mientras entraba y cerraba la puerta detrás de él, mientras observaba a los presentes y entre ellos se encontraba Sebastian a quien se acerco primero*

Oto.... Sebastian-san, me queda algo grande el traje *comento mientras le mostraba como las mangas del traje, le quedaban largas, al igual que los pantalones le quedaban algo grandes, pero gracias a que traia un cinturón, este no lograba caerse*

Me siento algo incomodo con esto... Enserio no habia otro traje? *Dijo para después recojerse las mangas del traje y después volteaba a ver a los demás presentes un tanto curioso y viendo que sus ropajes se veían mejor que el que él portaba en ese mismo momento, se sentia un tanto raro por lo mismo de ser tal vez el único con ropas grandes en ese mismo momento, a lo cual dejo salir un profundo suspiro y esperaba respuesta de Sebastian**
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:28 am

Phirael escribió:
*Habia sido avisado de que un evento en el hotel seria realizado, pero no exactamente el cuando y dodne hasta haber rpeguntado, lo cual provoco que tuviera que movilizarse de forma rápida, pues no tenia traje alguno en aquel momento pero logro conseguir uno, el cual le quedaba algo grande grande, pero le parecia mejor que nada*

Espero oto-san Sebastian no se moleste por lelgar tarde!! *comento apresurado y algo alterado, mientras llegaba al salón, abrio la puerta principal y al entrar noto a los presentes, los cuales ya conocía a algunos y otros eran nuevos para él*

Wooooow!! Parece que ahí mucha gente aqui *comento mientras entraba y cerraba la puerta detrás de él, mientras observaba a los presentes y entre ellos se encontraba Sebastian a quien se acerco primero*

Oto.... Sebastian-san, me queda algo grande el traje *comento mientras le mostraba como las mangas del traje, le quedaban largas, al igual que los pantalones le quedaban algo grandes, pero gracias a que traia un cinturón, este no lograba caerse*

Me siento algo incomodo con esto... Enserio no habia otro traje? *Dijo para después recojerse las mangas del traje y después volteaba a ver a los demás presentes un tanto curioso y viendo que sus ropajes se veían mejor que el que él portaba en ese mismo momento, se sentia un tanto raro por lo mismo de ser tal vez el único con ropas grandes en ese mismo momento, a lo cual dejo salir un profundo suspiro y esperaba respuesta de Sebastian**






Observo por unos momentos a todos los empleados que garto era verlos tarbajar en esos momentos, asintio suavemente cuando mizuki llego dandole un ligero beso en la mejilla, los demas empleados llegaron a un paso lento por lo visto,desanimados y un poco moelstos,bebei un poco mas de te mientras veia al chef marcharce a hacer el menu, despues de un poco de tiempo llego otro joven subaru a lo que respondi con un leve ladeo de rostro,meti mi mano en el saco mirando el reloj, eran las 3 de la tarde, me levante de lasilal y aplaudiendo pero no por agazajarlos ni alabarlos- Vamos vamos el tiempo estqa pasando y quiero ver que esto este realmente reluciente para cuando lleguen los invitados volvia tomar asiento bebiendo un poco de te mirando como empezaban a llegar los otros empleados,me llamaba la atencion ver que muchos estaban animados y ayudaban, en lo minimo pero ayudaban, dentro de un ratollego phirael con el traje que le quedba granbde, no sabia si pegar un grito por lo adorable que se lo veia o pegar un grito por que el traje no le quedaba, lo levante porla cintura poniendolo en una silla, meti mi mano en mi sacao y saque un pequeño estuche de costura, la cualcon unso rapidos movimiento le acomode le traje a la perfeccion ya luciendole mejor-

Listo Phirael asi te evs mucho mas atractivo igual a tu oto-san sonriendole de una forma calmada
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:59 pm

Hoy era un día importante, especial y bastante estresante, todo por que sabia que el muy inutil de sebastian no lograria hacer nada de provecho más que sentarse por ahi y verse 'presentable' y coquetar con las y los huespedes... dejandome el trabajo estresante a mi.

Esa mañana me habia encargado de recibir el cargamento de ingredientes para las cocinas, los manteles nuevos, mandar por aqui y por alla al personal de instalacion y mantenimiento asi como ponerme en contacto con la banda de musica y asegurarme de que todos los huespedes recibieran las invitaciones.

Cargandocon una tabla en la cual llevaba gran parte de mi agenda asi como una lista de los empleados, me dirigi al salon de eventos, ya me encontraba en mi uniforme y aunque estaba algo estresado, esperaba que el salon ya estubiera listo. Abri las puertas y me encontre no solo que no estaba todo impecable, si no que habia varios empleados sin hacer nada, frunci el seño y hable con voz potente

- MUY BIEN MUY BIEN, SE ACABO EL DESCANSO, SON LAS 4PM Y SOLO TENEMOS 4 HORAS PARA TERMINAR DE DEJAR ESTE LUGAR NO SOLO IMPECABLE SI NO MARAVILLOSO A LOS OJOS DE NUESTROS HUESPEDES -

Mire ami alrededor haciendo una lista mental de los empleados e inmediatamente designandoles trabajos

- Hakuma! .. deja de holgazanear en esa esquina y ve sacando las copas, hay que colocarlas en las mesas, Lambo! ... ve a las cocinas y ayuda a Kyosuke con los canapes, Mizuki deja de estar encima de sebastian y ayuda a subaru con los centros de mesa, deben quedar impecables y uno en cada una, Kamui con las flores en esa bodega -apunte a una bodega oculta tras una cortina - decora cada uno de las luces empotradas en los muros, Dea y Eiji terminene de colocar las decoraziones en las sillas, moños y manteles que combinen por favor ..... phil! .... - me costo un poco contenerme y correr donde mi hijo adoptivo para abrazarle... se veia tan tierno ... - a la barra y comienza a preparar los ingredientes paralas bebidas... todos tienen trabajo.. vamos vamos! -

Solte un pesado suspiro... ah.... la vida de un gerente es tan estresante....
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:48 pm

Shiki, Mandón escribió:
Hakuma! .. deja de holgazanear en esa esquina y ve sacando las copas, hay que colocarlas en las mesas

Había permanecido al lado de su jefe principal, Sebastian, hasta que éste había partido junto a uno de los botones del salón, el cual había llegado uno de los últimos. Al momento, fue llamado por Shiki, el Co-gerente del hotel, el cual le mandó el quehacer al momento, señalándole a él para que se pusiera a posar las copas en la mesa rápidamente, ya que todo empezaba en cuatro horas. Demasiado tiempo le daban para ponerse a trabajar. Solo matándolo o de algún modo parecido harían que no consiguiera terminarlo todo al momento. Como bien le pidieron, se acercó a las copas que habían a un lado del salón, pero no estaba completamente seguro de que éstas estuvieran limpias como debían estarlo. Así, hizo aparecer un pañuelo de color blanco y dorado para limpiar cada una de las copas con una eficacia y rapidez muy notable.

Pocos minutos pasaron hasta que pudo tener unas 50 copas limpias y relucientes. Pensó que debería poner, al menos, unas 5 copas por mesa, por lo que limpió unas 20 más para poder tener tiempo a que llegasen 70 clientes y que éstos tuvieran copas listas. Así, luego podría acabar las copas restantes a tiempo que llegase más gente. Con la bandeja en mano, comenzó a organizarse para llevar una 5 copas por mesa, colocándolas todas a la derecha de los platos, de manera cómoda a los huéspedes. Cuando terminó de colocarlas todas, éste miró a su alrededor para ver como algunas de las mucamas y botones trabajaban a las órdenes de Shiki. Luego, miró a éste para aparta al segundo la vista y luego a las copas. Tenía aún un trato que resolver con ese Co-gerente que significaba su empleo.

Volviendo a la zona en la que se encontraban las copas, enumeró las mesas que le quedaban por llenar, pero no llegaban a ser algo más de la mitad.- ... -Continuó contándolas, haciendo un poco la cuenta de las que necesitaría para terminar. Miró las copas que tenía a disposición.- ... 110... Creo que es suficiente... -Hablaba para si mismo, pero esto le ayudaba a tranquilizarse cuando estaba en medio de un gran momento como era el de ahora. Así, comenzó a limpiar de nuevo algunas de las copas que tenía en aquella mesa, todas rápidamente y con su total eficacia. Cada vez que terminaba unas 20, éste miraba a hacia detrás de él. Ya, acabando, Hakuma dejó todas las copas en su sitio, en orden y de forma limpia, ya que poseía sus guantes en las manos. Todo terminado, por lo que volvió a la puerta principal del Salón, a la espera de más ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:57 pm

Shiki escribió:
- Hakuma! .. deja de holgazanear en esa esquina y ve sacando las copas, hay que colocarlas en las mesas, Lambo! ... ve a las cocinas y ayuda a Kyosuke con los canapes, Mizuki deja de estar encima de sebastian y ayuda a subaru con los centros de mesa, deben quedar impecables y uno en cada una, Kamui con las flores en esa bodega -apunte a una bodega oculta tras una cortina - decora cada uno de las luces empotradas en los muros, Dea y Eiji terminene de colocar las decoraziones en las sillas, moños y manteles que combinen por favor ..... phil! .... - me costo un poco contenerme y correr donde mi hijo adoptivo para abrazarle... se veia tan tierno ... - a la barra y comienza a preparar los ingredientes paralas bebidas... todos tienen trabajo.. vamos vamos! -


Sip! *dijo emocionado y asintiendo con la cabeza para después dar media vuelta y salir disparado hacia la barra, en su mente solo pasaba el que no debia de quedar mal y dar el 100% o más si es que podía, como siempre queria demostrar a sus padres adoptivos que podia con cualquier cosa y hacerlos sentir orgullosos de él mismo*

*Al llegar a la barra, abrió la puertita, para poder pasar hacia el otro lado, se acerco al refrigerador y comenzó a sacar los ingredientes, entre estos había dos pares de grandes bolsas de limones, tomo una de aquellas bolsas y la abrió para empezar a sacar los limones e irles lavando en pequeños montoncitos, asi prosiguió haciéndolo de la forma más cuidadosa y rápida para no cortarse y hasta terminar, y lo que caía en la barra lo sacudia para después ponerlo después sobre los mismos platos, despues comenzó a partir algunos a la mitad y otros en cuatro*

*Después de haber terminado con ello, saco algunos platos extendidos grandes y fue saco de la misma alacena algunas bolsas de sal, las cuales abrio y puso ciertas cantidades en los platos extendidos, a excepciones de algunos en los cuales si los lleno, teniendo cuidado de que no hubiera tanto tiradero de sal, los platos extendidos que no había llenado puso algunos limones*

Listo!, veamos que más me falta... Mmmmmm... Cierto olvide poner los cacahuates! Pero creo que eso hasta que empiecen a llegar los invitados *comento para si mismo, pero por si las dudas saco y dejo preparados en platos hondos los cacahuates, pero antes de hacerlo lavo y seco aquellos platos hondos, después hizo lo mismo con los vasos y copas, siempre teniendo cuidado de que no se le cayera alguno y siempre viendo que estuvieran relucientes de limpios y sin pelusa alguna, a pesar de haberse tardado buen rato logro terminar de hacer todo lo que se le había encargado*

Phiu... Al fin acabe... Bien ahora si a esperar a que llegue la gente, espero que no sea mucha la gente que llegue, aunque lo dudo... *Volvió a comentar para si mismo y después volteo a ver a los demás empleados, haciendo lo suyo, al primero que vio que había acabado era Hakuma, ni cuenta se habia dado cuenta de que el habia limpiado varias copas, lo cual le impresiono bastante, pues el se había tardado bastante en recoger, limpiar y demas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:32 pm

Shiki escribió:
Lambo! ... ve a las cocinas y ayuda a Kyosuke con los canapes

Creía que estaba haciendo el trabajo menos complicados pero no cayó en cuenta de un pequeño detalle..muy pero que muy pequeñito..había demaciadas mesas!,sentía un pequeño picor en sus manos de tanto extender los manteles para que estos se quedaran todo lo lisos posible,después de extender por último la última mesa,ya tenía intenciones clarísimas de sentarse en algún lugar a dormir o simplemente a relajarse como es debido.Pero todo lo planeado se fué a pique,solo fue voltear,cuando de por las enormes puertas apareció el Co-gerente del hotel; Shiki.Como siempre se veía con un extrés encima horrible,dando órdenes a todo los presentes..no quería que mencionara su nombre,no...no quería pero..¿por que diablos tubo que mencionarlo el segundo? que bueno,que preferiría que lo mencionara el último solo por que sería unos segundos más para estar parado,bueno...tonterías.Obediente,se encaminó regañadientes hacia la cocina,para buscar a Kyosuke y ayudarlo con los canapes..¿y que diablos tenía que hacer el con los canapes?¿comérselos?¿hacerlos? si no tenía ni idea de cocina! en fin.Una vez dentro de la cocina,dió un pequeño vistazo a la sala,buscando con la mirada a Kyosuke..pero bueno,no tenía demaciadas ganas de segur buscando ni girar el cuello,así que simplemente dió un pequeño grito.
-Joven Kyosuke..vengo a ayudarle con los canapees..-
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:54 am

Un pesado suspiro fue lo que consiguio aquel administrador avaro como respuesta. Kamui dejo de limpiar aquellos cristales para ir a la bodega y ver las famosas flores que habia mencionado.
Las miro con algo de curiosidad para tomarlas entre sus brazos y llevarse las que se podian en las bolsas donde estaban guardadas.
Las dejo sobre una mesa para irlas separando buscando combinaciones para las lamparas.

Movio una escalera para colocarla en medio de algunas lamparas e ir haciendo los arreglos
-Esto no me quedara- alego Kamui - No tengo estetica para esto de las flores- volvio a gruñir acomodando las flores a como el las conocia.
Oscuras, adornos tetricos y demás... era un vampiro, las flores que se abrian de día las desconocía en su totalidad además esas lamparas... les faltaba una limpiada, limpiada que Kamui les daba con la manga de su ropa cuando trataba de hacer el arreglo
-Alguien avienteme un trapo y el atomizador con jabon- grito haber si alguien le hacia caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:10 pm

Lambo escribió:
Shiki escribió:
Lambo! ... ve a las cocinas y ayuda a Kyosuke con los canapes

Creía que estaba haciendo el trabajo menos complicados pero no cayó en cuenta de un pequeño detalle..muy pero que muy pequeñito..había demaciadas mesas!,sentía un pequeño picor en sus manos de tanto extender los manteles para que estos se quedaran todo lo lisos posible,después de extender por último la última mesa,ya tenía intenciones clarísimas de sentarse en algún lugar a dormir o simplemente a relajarse como es debido.Pero todo lo planeado se fué a pique,solo fue voltear,cuando de por las enormes puertas apareció el Co-gerente del ; Shiki.Como siempre se veía con un extrés encima horrible,dando órdenes a todo los presentes..no quería que mencionara su nombre,no...no quería pero..¿por que diablos tubo que mencionarlo el segundo? que bueno,que preferiría que lo mencionara el último solo por que sería unos segundos más para estar parado,bueno...tonterías.Obediente,se encaminó regañadientes hacia la cocina,para buscar a Kyosuke y ayudarlo con los canapes..¿y que diablos tenía que hacer el con los canapes?¿comérselos?¿hacerlos? si no tenía ni idea de cocina! en fin.Una vez dentro de la cocina,dió un pequeño vistazo a la sala,buscando con la mirada a Kyosuke..pero bueno,no tenía demaciadas ganas de segur buscando ni girar el cuello,así que simplemente dió un pequeño grito.
-Joven Kyosuke..vengo a ayudarle con los canapees..-


Seguia trabajando sin cesar,era el unico chef en cocina y no tenia ningun ayudante...por no decir que podria ser el unico chef,en tal caso maldeci a mis superiores,hize bastantes en poco tiempo,pero aun me quedaban bastantes y tenia que terminarlos en menos de dos horas,luego supongo que habria que hacer un menu,no sabia cual,tendria que preguntarle a Shiki despues,pero de todos modos tenia el tiempo muy justo,deje el cuchillo un momento en la tabla y me dirigi a coger unas cosas a la camara frigorifica,cogi un poco de caviar...supuse que al ser gente pija querrian cosas pijas,y asi lo haria,cogi varios frascos y sali a fuera,deje las cosas en una mesa cerca de la nevera y me volvi para adentro a coger algo mas"que mas puedo hacer....?"me me cruze de brazos mirando alrededor,observe que habia jamon iberico y queso cabrales,los cogi tambien,me dirigi a fuera cogiendo el caviar de la mesa y llevandolo a donde trabajaba,lo deje encima y empece a trabajar.

Habian pasado unos 10 minutos cuando escuche un grito cerca mio,me gire observando a aquel tipo,era extraño,no parecia buen trabajador"que vendra a hacer...?"pense dirigiendome a el-no hace falta que grites,estoy aqui al lado-ladee mi cuello a los lados para estirarme los musculos,empezaba a notar dolor otra vez-Hola...tu eres?-señale levantando un poco el brazo señalandole con el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:52 pm

Citación :
Seguia trabajando sin cesar,era el unico chef en cocina y no tenia ningun ayudante...por no decir que podria ser el unico chef,en tal caso maldeci a mis superiores,hize bastantes en poco tiempo,pero aun me quedaban bastantes y tenia que terminarlos en menos de dos horas,luego supongo que habria que hacer un menu,no sabia cual,tendria que preguntarle a Shiki despues,pero de todos modos tenia el tiempo muy justo,deje el cuchillo un momento en la tabla y me dirigi a coger unas cosas a la camara frigorifica,cogi un poco de caviar...supuse que al ser gente pija querrian cosas pijas,y asi lo haria,cogi varios frascos y sali a fuera,deje las cosas en una mesa cerca de la nevera y me volvi para adentro a coger algo mas"que mas puedo hacer....?"me me cruze de brazos mirando alrededor,observe que habia jamon iberico y queso cabrales,los cogi tambien,me dirigi a fuera cogiendo el caviar de la mesa y llevandolo a donde trabajaba,lo deje encima y empece a trabajar.

Habian pasado unos 10 minutos cuando escuche un grito cerca mio,me gire observando a aquel tipo,era extraño,no parecia buen trabajador"que vendra a hacer...?"pense dirigiendome a el-no hace falta que grites,estoy aqui al lado-ladee mi cuello a los lados para estirarme los musculos,empezaba a notar dolor otra vez-Hola...tu eres?-señale levantando un poco el brazo señalandole con el dedo indice


Dió un bostezo cuando escuchó una voz proveniente de su lado,hay que admitirlo era un completo miedica aunque solo fuera por tonterías como la que acabava de pasar pero es así,no hay remedio.Dió un pequeñito bote hacia un lado mientras le miraba con cierta cara de espanto.Pero todo se le pasó rápido,tosió un poco para disimular el pequeño susto para, después cruzarse de brazos y hablar al lobo con voz perezosa y sin ganas a penas de nada; parecía además que estaba deprimido.-Soy Lambo,el Co-Gerente "extresado" me mandó aquí para ayudarte con los canapes....-Miró lo que había en la mesa,exactamente lo que había traido el pelimorado haciendo que sus tripas rigieran levementes y un poquitín de babas saliera de su boca,desde luego conseguiría como sea un pedazito de cada cosa sea como sea,se relamió los labios rápidamente volvó la atención al joven mientras poyaba su mano en la "encimera".-¿Y bien? ¿Que tengo que hacer,joven Kyosuke? ciertamente,si me mandas pocas cosas me harás un grandísimo favor...-Dió de nuevo un bostezo tapándose esta vez la boca.

[Off: maldito,me entró hambre xD]
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Gato
Eiji


Mensajes : 12
Reputación : 0

Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:29 pm

Ya con bastante gente dentro del lugar, camino en silencio en un compas lento y suave hacia la puerta de la cocina a preparar mas aperitivos, aun habia en las bandejas pero estos no durarian para siempre haci que lo mejor era preparar un poco mas, una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro mientras trataba de ubicarlos todos en una bandeja creando figuras divertidas. Debia haber gente con todo tipo de gustos asi que lo mejor era crear comida para todos los gustos. Unas vegetarianas, otras solo de carne, otras de leche y algunas otras combinadas.

Habia llenado ya 4 bandejas sin embargo me era muy dificil cargarlas las tres, asi que primeramente tomo la de carne y la de verduras y me dirigo de nuevo al salon para llegar a la mesa de aperitivos y ubicar aquellas bandejas al lado de los que ya estaban servidos. Veo una mancha de jugo y saco de mi bolsillo un trapo limpiador parap asarlo sobre la mancha y limpiarla mientras asi mismo recojo algunos vasos y platos sucios que se encontraban por los alrededores de la mesa de bufet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de gala por Eden´s Garden Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de gala por Eden´s Garden   Fiesta de gala por Eden´s Garden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de gala por Eden´s Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon de Eventos-
Cambiar a: