¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contratando los servicios

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:32 pm

Tras pensar mucho sobre a quien escoger,y a pesar de haberlo hecho a cara o cruz,en el fondo era bastante codicioso,me dirigi a paso tranquilo a la agencia de botones y mucamas y hize sonar el timbre,no habia nadie,asi que me cruze de brazos dando la espalda al mostrador apoyando mis dos codos en el,para no aburrirme decidi a hablar con Keel

-tu a cual de las dos escogerias?-gire mi cabeza para mirarle-yo...escogeria a Alice...tiene un buen caracter y es bastante guapa-de repente hizo una cara de miedo-y misa la temes por el golpe que te dio en el restaurante-me rei de aquello,en realidad fue bastante divertido-No hace gracia!-grito tocandose la parte en la que le dio Misa-y tu...ya has decidido a quien escoger-se puso delante mio volando para mirarme mas comodamente-pues si...y ya deberias saber quien es-hize una sonrisa haciendome el misterioso,Keel me miro confundido intentando saber a quiene scogeria
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:41 pm

- ah... no debi haber comido es pescado... por muy bueno que se viera -

Recien salia del baño, bastante agotado ya que mi cena me habia caido mal y estaba con algo de nausea, pero para mi desgracia no habia conseguido a alguien que me supliera en la agencia y el bar asi que tenia que seguir ahi atendiendo huespedes.

Mientras me acercaba al modulo vi que ahi ya estaba esperando un huesped y me acerque lentamente, pasando detras del mostrador y mirandole con una debil sonrisa en mi rostro por mera amabilidad

- buenas tardes... en que puedo servirle? -

Por alguna razon sentia una extraña sensacion de deja Vu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:04 pm

Vi al tipo que se encargaba de la agencia...no parecia alguien en quien confiar por el aspecto que llevaba,me di la vuelta ignorando todo lo demas,me fije en su cara...-a ti no te he visto antes?-me sobre la cabeza intentando recordar-nah...no creo,te acordarias si asi fuera-dijo Keel para llevarme a directamente al grano,por aquello,pense que tenia curiosidad por saber a quien escoger,y hize una leve risa pensando la sorpresa que se llevaria.

-Pues...si mira,tengo entendido que aqui se pueden contratar empleados...-hize una leve pausa,cogiendo,tosiendo un poco para aclarar mi voz-...y me interesan dos...-fui interrumpido por un grito de sorpresa que prevenia de Keel-Keel calla,no interrumpas...en fin...como iba diciendo....me interesa una tal Misa Taylor...y Alice...podria comprar a las dos?-me apoye echando para alante mi cuerpo y poder verle mejor-pero...por que a las dos?-me susurro Keel sorprendido de aquello,lo ignore esperando la reaccion del aquel extraño hombre con pinta rara que estaba frente a mi
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:03 pm

Mire con ligera sorpresa al huesped cuando me dijo los nombres de las mucamas que queria, quizas los tres se habian conocido y presentado ya, asi que solo por protocolo comence a buscar las fichas de las muchachas y una vez las encontre se las acerque

- son estas las empleadas que mensiona? -

Citación :
Nombre: Alice
Raza: Conejo
Empleo: Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/alice-usagi-t131.htm

Nombre: Misa Taylor
Raza:Kitzune
Empleo:Mucama
Ficha: Mi ficha

Acaricie levemente mi estomago mientras soltaba un cansado suspiro y tambien le acercaba una forma

- si su respuesta es afirmativa, por favor llene esta forma, page el precio de ambas y digame si desea verles inmediatamente aqui en el modulo o que las mande a su suite -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:08 pm

Observe las fichas que aquel chico me dio,y las lei detenidamente,me fiaba,pero siempre solia comprobar las coas antes de firmar nada,una vez lo lei todo,cogi un boligrafo que habia cerca mio en el mostrador lo agite un poco y empece a escribir

Citación :
Cliente: Jing Yagami
Botones/Mucama:Misa Taylor y Alice De lorme
Servicio que solicita:Romantico / Amistad
Suite: Seventh Heaven
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
[/quote]

Keel se impresiono al ver que marque Romantico,no me sorprendio aquella reaccion,deje el boli encima de la mesa y me meti la mano en el bolsillo,dejando un par de de diamantes,de medida pequeña,pero cuyo valor era bastante alto-pues llame a Misa y digale que la espero en la piscina del hotel en 15 minutos...y Alice a las 19:00 de la tarde en el mi Suite,tengo algo pensado que hacer a esa hora y me gustaria verla-sonrei feliz por aquella compra-necesita que rellene algo mas?-me cruze de brazos mirando como tecleaba en el ordenador
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:33 pm

Tome los papeles que me ofrecia el huesped y empece a transcribir lso datos, tomando el efectivo y contandolo rapida y presisamente antes de colocarlo en la caja, le sonrei con algo de amabilidad antes de que mi estomago volviese a retorcerse

- ahg... umh... no... eso seria todo.... ahora solo debe esperar, se le dara aviso a las mucamas para que le vean a la brevedad posible -

Tome el auricular y me puse en contacto con la supervision, esta ves no estaba con el animo ni las energias de gritarle al empleado asi que solo le pedi que les hablara a las chicas para que viniesen a verme y darles sus instrucciones..... algo bueno seria que ahora misa no estaria suelta por el hotel...


TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contratando los servicios Empty
MensajeTema: Re: Contratando los servicios   Contratando los servicios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contratando los servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: