¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suite Bathory -810-

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:58 pm

Aqui esta tu suite. Disfrutala y diviertete roleando y siguiendo las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:24 pm

-Aun jalando un poco la cobarta del traje tratando de quitarlo, puesto que molestaba que tuviera algo en el cuello un tanto apretado, con paso ligero hacia la suite de la Srita. Al llegar al piso correspondiente, quedandose detenido detrás del marco de la puerta, observando la habitación atentamente de arriba a abajo, sin mostrar movimiento alguno-

Vivire con usted, ¿cierto?.

-Murmurandole levemente, a la Srita pelinegro, para despues hacer un ligero movimiento, aun estando un tanto inseguro moviendo la cola ligeramente al igual que las orejas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:14 pm

Abrió con tranquilidad la puerta de su suite, al estar en el interior espero a que este entrara para luego cerrarla, manteniendo la sonrisa en sus labios.

- Exactamente - Respondió antes de fijar su mirada en el muchacho, notando como al parecer le incomodaba la corbata. Ahogo una risita mientras se acercaba a este, aflojandole un poco la corbata pero sin quitarsela todavía. - No tienes porque usar el uniforme... o al menos no conmigo presente, no me gusta estar con alguien que viste ropa que no es de su agrado - Clavo sus orbes rojizas en los ojos ajenos, sonriendo levemente. - ¿De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:21 pm

-Quedandose quieto ante la reacción de la Srita. dejando que le aflojara la corbata-

Claro Srita, pero, es el uniforme de los "botones" de este hotel. Y creo que, debo acostumbrarme.

-Soltando un muy leve suspiro, observandola atentamente. Entrando hasta la suite trás de ella, apartando levemente la mirada de ella hasta la habitación. Quedandose delante de la puerta, con un poco de inseguridad aún-

¿Que es lo que, exactamente, debo hacer?

-Pensando un poco en las palabras que habian salido de su boca, riendo muy levemente por lo bajo moviendo sus orejas y cola, sonriendole-

Perdón por eso, es una pregunta un tanto torpe de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:57 pm

Miró al muchacho y le sonrió. Se removió algunos cabellos que le impedían la vista y sin más se cruzó de brazos, ladeando la cabeza a un costado.

- Me llamo Elizabeth Bathory, puedes decirme por mi nombre o por "Eli" o "Eliza" - Le sonrió tiernamente mientras llevaba ambas manos a su cintura. - Me gustaría tener una conección contigo mucho más que una simple jefa - Se sonrojo levemente al pensar que esas palabras podrían malinterpretarse. - Ya sabes, no busco un sirviente, busco un... amigo o acompañante - Aclaró mientras le daba la espalda al muchacho para que este no viera su sonrojo.

- y pues... exactamente lo que debes hacer... por el momento no te preocupes, yo te lo dire en su momento -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:05 pm

Mucho gusto, Elizabeth. Es un nombre muy lindo. ¡Ah! Es verdad, no me he presentado aún, que mala eduación.

-Sonriendo levemente, para despúes, inclinarse muy levemente hacia adelante, dirigiendole unas cuantas palabras suaves. Recordando que debe, entonces, ser un poco más sincero con ella-

Mi verdadero nombre es "Loveless", pero, me llamo desde que tengo memoria, Ritsuka Aoyagi. Puede llamarme como desee, no me molestare en lo absoluto, y menos con usted. Quien se a fijado en mí, como acompañante y amigo.

-Volviendo a su postura recta, aun sonriendole muy levemente, dando unos cuantos pasos para poder entrar un poco más en la habitación, quitandose un tanto la "pena"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:34 pm

Sonrió para si misma al escuchar la presentación del muchacho. Se cruzó de brazos y volvió su vista a este, manteniendo la sonrisa ahora tierna, realmente agradecía la sinceridad del joven, pues en si era logico que no podrían ni ser amigos si no se tenía la "confianza" suficiente. Se aproximó al joven mientras acariciaba levemente la mejilla del mismo, suspirando con suavidad como si de una estudiante enamorada se tratase.

- ¿Como te gusta que te llamen? - Cuestionó finalmente, manteniendo la sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:40 pm

¿Uh?

-Observando la acción de Elizabeth, quedandose unos cuantos minutos callado, pensando en la pregunta recién hecha, tomando un poco las mangas de su traje un tanto grandes para él-

Pues.. Ritsuka, ya que "Loveless" suena un tanto deprimente. Y ya si usted quiere, digame como desee, en verdad, no hay problema.

-Rie levemente por lo bajo, observandola atentamente sin querer desprender la mirada de las acciones hechas por la joven moviendo en tanto, sus oejas y cola lentamente sin apresurarse. Y en un rato, sonreirle muy tiernamente entrecerrando los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:05 pm

- de acuerdo, Ritsuka sera - Dijo al escuchar su respuesta y sin más se aproximo a este, plantando un breve beso en los labios ajenos casi de manera inconsciente, y al percatarse de lo que izo se separo con un ligero carmesi en sus mejillas. Tranquilamente comenzó a camianr hacía su cama, sentandose en la orilla de esta, mientras mantenia la leve sonrisa en sus labios.

- Que lindo que te haya conseguido, se nota que eres un buen muchacho - Sonrió para si misma mientras se cruzaba de brazos, suspirando levemente a la vez que mantenía sus orbes rojizas en las orbes ajenas, suspirando levemente como una colegiala enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:19 pm

-Sonrojandose levemente, bajando un poco la mirada por la "pena" que sentia en el momento de haber juntado sus labios a los ajenos, esperando unos cuantos minutos para que se pase tal rubor de sus mejillas, levantando lentamente la vista para observarla y acercarse un poco hasta en donde se encontraba, juntando ambas manos frente de él entrelazando los dedos-

Muchas gracias, por, haberse interesado tanto en mí, no pense que alguien lo haria, puesto que mi "carácter" es un tanto frio y serio. Ya que desconfio en las personas.

-Sonriendo muy levemente hacia ella, observandola con una mirada un tanto tierna-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:45 pm

Se cruzó de piernas mientras se mordía con suavidad el labio inferior, el joven era realmente tentador ante los lujuriosos ojos de la condesa y sin poder contener más sus deseos termino suspirando profundamente, antes de extender una mano hacía el muchacho, haciendole una seña para que se acercara.

- ¿Puedes venir? - Susurró con un ligero carmesi en sus mejillas, aún con la mano extendida llamando al muchacho con la misma, simplemente un extraño y repentino deseo había despertado en la vampireza y deseaba siquiera saciarlo aunque fuese un poco... un roce, un beso, una caricia, cualquier cosa con tal de satisfacer parte de sus deseos sería suficiente para la pelinegra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:58 pm

-Acercandose lo más que podia a la joven, estando aun de pie, observandola sin apartar su vista de ella, parandose frente a ella tomando un tanto ligero su mano con la cual lo guiaba hacia ella, cerrando los ojos al momento de sonreirle muy levemente, moviendo sus orejas un poco-

¿Sucede algo, Srita Elizabeth?

-Bajando un tanto la mano ajena sobre la cama, para que este un poco más cómoda, apartandose un poco, por la distancia que habia, pensando que se habia acercado lo suficiente como para que ella lo notara, manteniendo la sonrisa un tanto "apenado"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:02 pm

Sonrió levemente al ver que se acercaba y sabia que quizas sus proximas acciones serían muy atrevidas, pero en ese instante el repentino deseo le nublo la mente y todo razonamiento. Cuando su mano quedo en la cama, no tardo mucho en ponerse de pie y agarrar al joven de la mano, jalandolo hacía la cama hasta tumbarlo de espaldas contra la cama.

- Sucede que quiero preguntarte algo - Sonrió para si misma mientras se recostaba sobre el muchacho, quedando a una posición muy prometedora. Se aproximo al cuello del minimo y suspiró sobre este antes de separarse un poco y sonreir sonrojada. - ¿Qué serías capaz de hacer por mi? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:18 pm

-Un tanto sonrojado y "aturdido" por la acción de Elizabeth, recargandose sobre los codos sobre la cama teniendo la mitad del cuerpo, como si estubiera sentado, dejando las piernas extendidas puesto que ella esta sobre él, observandola atentamente tartamudeando algunas palabras por la "timidez" del momento-

P-pues deberia hacer todo por usted, pero no se si sea capaz o tenga el valor necesario para tal acto.

-Suspirando un poco, dirigiendo ahora, la mirada a un lado tranquilizandose, para sonreirle levemente con un "tanto" de ternura en aquella sonrisa-

Pero no se en que pueda "ayudarla" un gato, un tanto torpe. Pero aun asi, trataria de hacer lo mejor posible, a lo que me tenga que ordenar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:28 pm

Sonrió levemente al escucharle, mientras se inclinaba un poco hacía adelante para terminar de plantar una lamida algo felina en el cuello del chico, suspirando sobre su piel expuesta, dandole a entender lo que realmente deseaba.

- ¿Que te parece si lo intentamos? - Susurró sensualmente en su oido mientras plantaba otra lamida pero ahora en su oreja, dejando que todo su cuerpo terminara sobre el ajeno, y en un agil movimiento termino por hacer que el muchacho terminara sobre ella.

- ¿que opinas? - Musitó siendo ahora ella la acostada y el muchacho el que la acorralaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite Bathory  -810- Empty
MensajeTema: Re: Suite Bathory -810-   Suite Bathory  -810- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite Bathory -810-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chi No Ryū -Suite 672-
» Take's Suite -287-
» Suite de Kim -01-
» Suite -128- Elizabeth
» Karneval Suite -218-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: