¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A sus ordenes [?]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A sus ordenes [?] Empty
MensajeTema: A sus ordenes [?]   A sus ordenes [?] Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:46 am

-Tosiendo un poco-
¡Haruka Kuran aquí! No sé qué es lo que hace exactamente un camarero, pero cuando lo descubra algún día me encargaré de cumplir bien con ello.
-Hace una leve reverencia y sonríe-
Pero... ¡sirvo mejor para psicólogo! -Reparte tarjetas [?]-
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

A sus ordenes [?] Empty
MensajeTema: Re: A sus ordenes [?]   A sus ordenes [?] Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:11 pm

-toma una tarjeta - ... bueno... y en que parte delhotel atenderías? en el lobby o en laalberca para alguna clase de terapia?
Soy kamui, gusto en tenerte aqui -
se acerca a Haruka - revisa el contrato, hay letras pequeñas que son un truco del avaro administrador - le susurra para luego sonreirle de forma amable - bienvenido, diviertete y no rompas nada porque te locobran-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

A sus ordenes [?] Empty
MensajeTema: Re: A sus ordenes [?]   A sus ordenes [?] Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:46 pm

golpea la cabeza de kamui la obcenamente grande agenda del hotel- no andes hablando mal de tu muy comprensivo jefe a sus espaldas, ¬¬x .... vampiro endemoniado u.ú -

mira de arriba abajo a haruka y hace algunas anotaciones en su agenda - los camareros se encargan de servir bebidas, alimentos y preparar mesas en restaurante y bar... tu trabajo principal en si es atender a los huespedes cuando requieran dichos servicios... a menso que uno de ellos te adquiera de forma privada u.ú! ...... -

Toma una tarjeta y la lee, mirandola por el derecho y el revez antes de guardarsela - si das consultas... asegurate de cobrar bien por ellas y el hotel se llevara el 40% de eso... ¬¬...asi que... Bienvenido ^^! -

(U: shiki es el gerente más avaro, explotaros y manipulador que encontraras en el hotel.. xD ... tenle paciencia )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A sus ordenes [?] Empty
MensajeTema: Re: A sus ordenes [?]   A sus ordenes [?] Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:53 am

... ¿Eso hacen los camareros? ¿Van a explotarme? ¡¿Me cobrarán si rompo algo?! -Con aura deprimente, se va a un rincón- Jamás me pagarán entonces... y.. y... daré consultas en donde me lo pidan, contestando a su pregunta joven policía -Dirigiendose a Kamui, se pone un sombrero de enfermero- Gracias por la bienvenida a los dos o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A sus ordenes [?] Empty
MensajeTema: Re: A sus ordenes [?]   A sus ordenes [?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A sus ordenes [?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡A sus órdenes!
» a sus ordenes minna-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: