¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habanero Suite - 366 -

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:15 am

Aqui esta tu suite. Disfrutala y diviertete roleando y siguiendo las reglas del foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:12 am

Después de haber estado en aquella gerencia de mucamas/botones sin más que hacer se dirigió a su suite a esperar al pequeño botones que había comprado. Mientras esperaba sacó su libreta y un boligrafo para luego sentarse en el sofá y pensar mientras en la letra de una canción la cuál se supone tenía que haber terminado ya.

Suspiro pesadamente sin tener inspiración alguna, a pesar que estaba solo en su habitación no lograba concentrarse lo necesario para escribir la canción, "tal vez luego vaya a la playa" estuvo pensando mientras se acostaba en el sofá y dejaba la libreta y demás sobre la mesa que tenía enfrente. Quedandose perdido en sus pensamientos en lo que esperaba a su nuevo botones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:43 pm

Comenzaba a caminar por los pasillos del hotel cuando recibí un mensaje de Shiki-sama por medio de un compañero... Al parecer alguien había requerido mis servicios ¡Que alegría! Al fin iba a conocer a mi dueño, estaba contento y me reuní con Shiki-sama. "Suite 366, repórtate y cumple sus deseos" fue lo que oí y eso me propuse a hacer, me puse él típico uniforme de botones, el que mi madre había echo para mi con tanta habilidad y fui corriendo a la habitación.

Allí estaba, la suite 366... tenía un nombre gracioso "Habanero suite" y reí. Entre todo me preguntaba qué tal sería mi nuevo amo, ¿Cómo era él? ¿Qué dulces le gustaban más? toqué la puerta con mi dedo índice saliéndo de mi puño ligeramente cerrado un par de veces, no hubo respuesta, ni esa ni la segunda vez que toqué; me decidi a entrar silenciosamente intentando no molestar al huésped.

Caminé y vi a un joven alto y realmente apuesto de cabello rojo, se veía gentil, estaba pensativo y miraba de una manera ciertamente interesante por la ventana.

-E-etto.. di-disculpe... soy el botones...- dije casi en susurro

No pretendía molestarle en vista de su aparente "ida"... quise ser sigiloso, pero tropecé con una mesa que tenía dulces y postres los cuales cayeron sobre mi ensuciándome todo, sonrojado mirpe hacia él y vi como sus ojos se encontraban con los míos.

-Kukuku~ Go-gomen! Re-realmente lo siento- dije sonrojado levantándome y recogiendo todo -Se veía tan tranquilo que yo... bueno.. etto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:23 pm

Mientras mantenia los ojos cerrados y una mano en la frente pensando en las letras de su nueva canción, no escucho cuando tocarón la puerta ni cuando entro el botones silenciosamente hasta escuchar el tropiezo de alguién encima de la mesa de los postres entre otras cosas dulces, volteó la mirada de donde provenía el ruido y pudo notar a un pequeño zorro que seguramente era el botones al que había contratado. Suspiro levemente y se levanto a ayudar al chico a recoger lo que había caído al suelo.

-Oh no te preocupes.. tú haz de ser misaki, cierto?

Pregunto mientras terminaban de recoger todo lo que había caído y observando como el chico se había ensucidado la ropa y el rostro, su dedo indice lo paso por los labios del menor así quitandole un poco de chocolate y lamiendolo él.

-Uhmm ....no se pero me pareces delicioso estando así, sabes...~

Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro mientras acercaba su rostro al del menor para lamerle en el cuello lentamente y quitarle un poco más del chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:13 pm

Él parecia una persona amable, cuando se acercó me sonrojé un poco, parecía un niñito torpe, bueno, eso era... dijo esas amables palabras y me tranquilicé, cuando recogía las cosas tiradas en el suelo él se acercó a ayudarme y de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron al yo verlo con los ojos bien abiertos y apenado por pasar tan dulcemente sus dedos por mis labios.

-S-si, soy Misaki mucho gusto- le sonreí inocentemente -Etto... lamento haber tirado las cosas... humm... soy muy torme kukuku~

Entonces sus manos se pasearon por mis hombros mientras se acercaba lentamente a posar su lengua sobre mi cuello... ¿"Así me pareces delicioso"? Yo no era cometible, solo soy un zorrito ¡jump!

Me sonrojé más... el roce... el agarre... cerré mis ojos por un momento pensando cosas que no tenían nada que ver o que más bien tenían tanto que ver como tiene que ver una cosa con la otra mientras juntaba mis brazos en desconocido placer.

-E-etto... yo...- Tartamudeé poniendo mi mano derecha en su hombro -¿Q-qué hace?- dije dejando salir un leve gemido -Kuku~


No decía que eso me desagradara, pero me sentía extraño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:15 am

Solo cerró los ojos esbozando una amable sonrisa ante lo que decía a él le encantaban los chicos torpes y tiernos aunque no sabía la razón y aunque no descubriera igual no cambiaría sus gustos. Estaba satisfecho de haberle escogido y sabía que no se aburriria mientras estuviese con el pequeño zorro. Después de haberle lamido en el cuello escucho la pregunta, arqueo levemente la ceja y ladeo la cabeza sin dejar de mostrar una sonrisa ladina.

-Que hago? no lo vez? te estoy ayudando a limpiar, te ensuciaste de todos aquellos postres y no se debe desperdiciar la comida.-

Respondiendo inocente a la pregunta aunque en realidad sus pensamientos estaban más para otra cosa al igual que su imaginación. Le tomó de la muñeca con cuidado de no lastimarlo; parecia muy frágil el chico aunque tal vez era por lo bello y pequeño que era a comparación de él mismo. Levanto la mano que la tenía agarrada y darle un beso en los labios y bajando el beso hasta el cuello y luego acercandose a su peluda orejita para susurrarle.

-Quieres que te siga limpiando? si eso quieres solo sientate en la cama...-

Mostrando una sonrisa juguetona y mordiendole suavementa en la orejita, mientras esperaba la respuesta del menor le soltó tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:50 pm

Me sentí tranquilo al saber que solo me ayudaba a limpiarme, aunque normalmente los lobos en su forma animal suelen limpiarse con la lengua, pude descubrir que siendo en esta forma es una sensación totalmente diferente, pero sus labios se encontraron con los míos y en eso me sonrojé mucho más, me recordaba a como mi hermano solía besar a su novia y me apenaba un poco, sentir como tan sutilmente mordía mi orejita me hizo erizar la piel y sonriendo con una gotita de sudor en mi cien me dirigí inocentemente a la cama y me puse frente a ella.

-E-etto... goshujin-sama... ¿Esto está bien? Quiero decir... no puede ayudarme a limpiarme- dije cono un niño que trata de tener la razón -vien a servirle dakara kukuku~...- con los cachetes inflados y los brazos cruzados dándole la espalda viendo de frente a la cama.

Esperaba que me siguira lamiendo, se sentía rico y era divertido; pero eso no estaba bien, yo había sido contratado para servirle y se lo dije ¡Jump! Me volteé y le miré derepente una sonrisa ladina dibujada no como antes en su rostro.

-¿Que sucede? ¿Go-goshujin-sama kuku~?- le miré inocente

OFF: goshujin-sama = Amo; maestro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:24 pm

Ladeo la cabeza mientras se recargaba contra la pared escuchando lo que decia el pequeño, cerró los ojos y levanto el dedo indice en desaprobación a lo dicho.

-Ah? pero sería mal amo si no te ayudara, además que tendremos que mandar a lavar la ropa a la lavandería del hotel pero no te preocupes que yo lo pagare.-

Sonrió picaramente mientras se acercaba al chico quedando detrás de este y abrazandolo por la cadera con una mano y la otra tomarle de la barbilla para hacerle voltear un poco y besarle nuevamente en los labios mientras le hacia subir a la cama y comenzaba a desabotonarle la camisa y besarle en el cuello mientras hacia esto.-

-Te tendre que quitar la ropa para que la cama no se ensucie.-

Sonrió amablemente como si no estuviese haciendo nada malo y fuese muy normal estar desvistiendole, aún al muy poco tiempo que llevaba ahí en la habitación el pequeño pero no pudo evitarlo si su ropa estaba sucia debía mandarla a lavar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:57 pm

Me impresioné un poco ante las acciones de mi nuevo amo, él parecía disfrutar mucho el lamer mi cuello, hummm... "¿Será que tiene hambre?" pensé. De repente sentí su mano rodear mi cintura mientras con la otra dirigía mis labios a los suyos.

-Mmhmmm... Go-goshujin-sama kuku~- dije agarrandole por las mangas con fuerza algo asustado, las emociones que sentía eran extrañas y muy diferentes.

Cuando me sentó en la cama y comenzó a desabotonarme la camisa me sonrojé aún más y mis labios se estremecieron a lo que mi piel se erizaba con cada roce de sus labios o sus manos. Ya no tenía nada cubriendome, me tapé un poco con las manos cruzadas en X en el pecho. Miré inocentemente a quien ahora estaba frente a mi, había sido tan amable conmigo al ayudarme; acerqué mi rostro al suyo y lami ligeramente sus labios mientras le veía inocentemente. Eso era lo que hacíamos en la aldea en forma de Kitsune, no pensé que hacerlo en forma humana estuviese mal.

-Gracias por ayudarme Goshujin-sama- le sonreí -Etto... kuku~ ¿Hay algo mas que puede hacer por usted?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:04 pm

Después de quitarle la ropa muy amablemente y quedarse un poco sorprendido por la lamida en los labios y ver aquel rostro tan inocente del menor ¿Acaso pensaba que eso estaba bien? por el estaba muy bien en si pero no le gustaría mucho que lo hiciese con los demás también. Pero no era tiempo de pensar aquellas cosas ahora pasaría un muy agradable rato con el pequeño.

-Ah no es nada, me encanta ayudarte...-

La ropa la coloco en el sofá para luego mandarla a lavar, en si tenía todo el día para poder mandarla mientras el chico si quería podría ponerse alguna camisa de el aunque le quería grande, de alguna manera ansiaba verle vestido así. Volvió a donde estaba el chico y se acercó hasta estar muy junto a él.

-te gustaría jugar un rato conmigo?

Le dijo en un sensual susurro, luego subio a la cama haciendo acosatar al chico en esta y con el dedo indice recorrer el pecho desnudo del chico mientras esperaba por su respuesta, Aunque fuese negativa el seguiría con su "juego".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:55 pm

No estaba seguro de lo que sucedía, pero me sentía muy nervioso, y de la manera sexual, cada vez que él se acercaba más a mi, era divertido, y ese calor tan cosquilloso que sentía, cómo se me erizaba la piel cada vez que él pasaba sus manos por mi pecho eran divertidos.

Cuando me preguntó si quería jugar con él me sentí más aliviado, todo era un juego, pero de alguna manera, sentía curiosidad sobre loq ue pasaría luego de aquellos besos, ya que mi hermano nunca me dejaba estar en casa cuando él y su novia estaban solos.

-Me gustaría jugar con Goshujin-sama- sonreí sonrojado con los ojos brillosos y entrecerrados

Le sonreí y estiré los brazos hacia arriba tomando suave y infantilmente sus mejillas mientras dejaba a mis ojos brillar mientras veían los suyos, me sonrojé más ya que estaba casi seguro de lo que venía.

-E-etto... Go-goshujin-sama... etto... boku...- tartamudeé, pasé mis manos por su camisa -Goshujin-sama debe tener calor- dije inocentemente -¿No es mejor si se quita la camisa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:51 am

Una sonrisa maliosa se dibujo en su rostro al escuchar la respuesta del menor que sin duda era bastante inocente además de muy lindo lo que hacía que las ganas de tenerlo completamente fuesen más. Le encantaba aquella inocencia que hoy en día era muy extraño encontrar en los chicos y encontrarle a él en aquel hotel si que había tenido suerte que no desaprovecharía ni un poco.

Bajo la mirada un momento al ver donde ponía las manos y lo que decía, asintiendo con la cabeza y dandole toda la razón de aquello, Si hacía "calor" ¿porque no quitarse la camisa también?

-Si... tienes razón me quitare la camisa ya que hace calor pero sera más la que sentiras ahora.-

Sonrió divertido mientras se quitaba la camisa, dejandose la bufanda, algo que nunca se quitaba por alguna extraña razón que no le decía a nadie. Después de quitarse la camisa de un muy leve empujón hizo acostar en la cama al menor, para subirse en el estando en pocisión de 4 y acercarse de nuevo al rostro del menor para besarle y hacerle abrir la boca un poco para dar paso a poder meter la lengua y encontrarse con la de él, jugando con esta mientras su mano recorría lentamente el pequeño cuerpo hasta subir y llegar a uno de los pezones, apretujando este suavemente.

-Te esta gustando este juego?

Dijo en un susurro sensual cerca del oido del menor y morderle con suavidad el lobulo de este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:41 pm

Me sentí algo cohibido entre las almohadas y mi amo, de repente sus húmedos labios y un intruso en mi boca, sentía como mi cuerpo comenzaba a obtener calor, reotrcí mi cola en lo que salían de mis fuertes latidos emociones y sensasiones totalmente desconocidas para mi.

Estaba confundido, emocionado, de alguna manera excitado y de cierta forma asustado, no sabía lo que estaba sucediendo, tal vez esta era la forma en la que los hombres de la ciudad consideraban un buen servicio... no teía idea... pero ahora yo estaba al servicio del chico hermoso de cabellos rojos y sin importar lo que me pidiese, yo obedecería.

Mis orejitas se agacharon y mi piel se erizaba en lo que se convertía en un juego de seducción, me encorbé un poco y al sentir sus frías manos por mis hobros y pecho cerré los ojos apenado de nuevo.

-Aah... Go-goshu... hmmhmmm...- gemí inocentemente en lo que bajaba mi mano para cubrir algo que en mi entrepierna comenzaba a sentirse emocionado -Go-goshujin... samaah... a-algo raro sucede.. hmmm...- continué sonrojado en el último estado mientras sentía sus hermosas manos pasearse por mi pecho.

Él lo mencionó como un juego... pero... aunque algo en mi interior me decía que algo no estaba bien, que era el llamado del pecado... yo quería continuar.

-M-meh... hahh.. gusta... este juegohh...- dije respirando entrecortadamente mientras ignorando mi erección tapaba mis mejillas para cubrir mi sornojo



-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:58 pm

Aquellos gemidos que escuchaba del menor le hacian comenzar a excitarse y a querer continuar tocandolo. Bajo la cabeza hasta donde se encontraba el cuello para lamerle ahí y morderle dejandole unas pequeñas marcas sobre el delicado cuello del chico. Se separo un momento viendo la erección del menor, haciendo que una sonrisa ladina se reflejara en su rostro.

-Raro? pero veras que luego te sentiras muy bien...-

Le susurro sensualmente en la orejita volviendo a lamerle en esta y bajar la mano hasta la entrepierna del menor, subiendola lentamente hasta llegar al ya erecto miembro y tocarle en la punta solamente para luego bajar hasta los testiculos y comenzar a masajearlos y sentir como se humedecía el miembro del menor y el suyo comenzaba a excitarse un poco.

-Te vez tan hermoso así Misaki.-

Sin duda le apetecía tanto el pequeño zorro y más aquellas mejillas ruborizadas, su mirada inocente y con deseo de continuar que sin duda eso haría y le daría más placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:52 pm

Esas extrañas sensasiones y ese sentimiento de incontenible placer me calentaban más cada momento, tenía algo de verguenza, mis ojos algo asustados y llorosos le miraban extrañados tras aquellas paredes cristalinas mientras era tocado tan desvergonzadamente y lo pero... como lo disfrutaba...

Mis manos pequeñas sobre mis labios trataban de eitar inultimente que gimiera como lo estaba haciendo, tan sumiso... tan complacido.

-Kukukuuh~- gemí levantado un poco las piernas, en lo que mis lagrimas comenzaban a salir -Go-goshujin-sa... mahh~

No entendía... si sus manos estaban tan frías y conseguían erizar mi piel con cada roce... ¿Por qué me sentía tan encendido? Las cosas que pasaban por mi cabeza me llamaban a pedirle mucho más, quería saber a qué se debía esta excitante situación... ¿Qué sucedería luego de ella?

-Ahh... ki-kimochii~hh [se siente bien]- dije separando una de mis manos de mis labios para sostener la manga del brazo cuya mano se paseaba por mi entrepierna.

Acerqué un poco más mis piernas a mi, casi encogiéndome mientras dejaba una buena vista, respiré hondo esperando algo.. no sabía qué era exactamente, pero.. lo quería... de alguna manera comencé a sentir una necesidad incrédula y desesperada porque estuviera dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habanero Suite  - 366 - Empty
MensajeTema: Re: Habanero Suite - 366 -   Habanero Suite  - 366 - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habanero Suite - 366 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: