¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Funjiendo de Mesera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:00 pm

*Estaba en los pasillos buscando aver quien necesitaba mi ayuda cuando alguien me llamo, queria que ahora estubiera en la zona de los restaurantes, me puse nerviosa pronto me puse un delantanl quedando con el tipico disfras de la maid, este estaba muy corto, hize un gesto de horror y entonces corri hasta el restaurant, estando ahy me pusieron un rato dando la bienvenida alos clientes para despues ponerme de mesera, me apaniquie un poco, jamas havia funjido de mesera, corria de una mesa a otra tomando las ordenes ignoando a algunos y haciendolos enojar*
-Oh no definitivamente me bajaran el sueldo si sigo de esta manera*
*Dije mientras corria adejar las ordenes ala cosian para tomar un gran suspiro y seguir corriendo*


Última edición por Misa Taylor el Jue Abr 15, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:08 pm

Era un dia de lluvia y escuchaba el ruido del agua al caer desde mucha altura,no habia mucho que hacer y documentarme acerca de dicho tesoro tampoco asi que desisti y me dirigi al restaurante donde pasaria,lo mas probable,la mayor parte del dia tomandome algo y relajandome.

Llegue al restaurante sin mucha prisa,mucha gente tuvo mi misma idea y aquello estaba abarrotado,pero pude ver un asiento de dos personas al fondo,me dirigi alli esquivando a los meseros y mesas que habian por el camino,Keel tenia suerte y iba volando por encima de la gente,tras llegar me sente en la silla poniendo mi tobillo izquierdo en el tobillo derecho,cruzando los brazos y esperando a que me atendieran.

Keel estaba en una de las mesas flirteando con dos bellas mujeres,era normal en el,igual que era normal en mi estar tranquilo tomandomelo todo con calma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:12 pm

*estando entre todas las ordenes y toda la gente que entraba vi como una persona y una gran mosca entraban, me detube un poco ante los grandes ventanales de el restaurant que le daba un a vista espectacular al restaurant, depronto comprendi porque tantos venian,.. era el peor trabajo ami considerar,..entonces volvi en mi, y corri hacia el chicho que recien acababa de llegar, vi como la mosca que lo acompañaba bolo hacia otra mesa para charlar con otras chicas, pronto tome mi bandeja y le di con ella en la cabeza de la mosca hacieno un poco de gestos*
-Fuchi myaa! >-<-
*dije mientras lo tomaba de la pata y lo llebaba hacia afuera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:19 pm

Ensimismado en mis pensamientos escuche un fuerte ruido que me saco de mis pensamientos,alze mi vista hacia el ruido y observe a una mujer de pelo rosado que cargaba con Keel dispuesta a echarlo del restaurante,me rei un poco fuerte haciendo que las mesas de al lado me mirasen extrañados de mi reaccion"pobre Keel...hoy tendra un dia bastante malo"cogi una moneda de oro,la moneda con la cual pagaria mi bebida y empece a tirarla con mi dedo pulgar como si jugase a cara o cruz,pero la cogia al vuelo siempre sin siqueira mirar la moneda,tras un par de veces me desconcentre en la tercera por recordar a Keel y hacer una leve sonrisa,la moneda cayo al suelo,puse mi piena izquierda normal y me agache para recogerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:23 pm

*lo tomaba con cuidado de la patita a aquella extraña mosca cuando escuche un comentario de un chico el cual reia muy fuerte por lo que le havia sucedido al extraño insecto hize un rostro de duda, mire al insecto parecia no moverse, asi que sin cuidado lo arroje ala basura saliendo de el hotel, me sacudi las manos*
-Myaa,.. nose por donde abra entrado*
*entre y me disculpe con las señoritas que ahy estaban, entonces fui a tomar la orden de el chico que ya habia hablado antes*
-Este... myaa,.. puedo servirle algo?-
*dije moviendo mi colita en forma de "S", aun no era muy buena hablando con personas lo que hacia mi tarea mas dificil y me hacia ponerme nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:34 pm

Cuando me agache a recoger la moneda algo se paro frente mio,me puse en la posicion que estaba antes,me guarde la moneda en mi bolsillo y observe a aquella mujer,era guapa y el color de pelo,su larga cabellera y sus orejas quedaba bien con esa cara tan mona,la mire fijamente,era una Kitsune,habia visto a muchos pero ninguna como ella,tenia algo...pero no sabia exactamente que era,algo que en ningun otro Kitsune habia podido notar.Otra vez no pude evitar hacer otra sonrisa al pensar el golpe que le habia dado esta chica a Keel,pero rapidamente puse mi rostro de siempre.

Puse mis dedo indice y pulgar de mi brazo derecho en mi barbilla-Quisiera....mmmm....no se...que me recomienda?-en realidad lo habia probado todo en mis viajes anteriores pero no sabia que escoger,baje mi brazo y la mire a ella esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:40 pm

*Llege ala mesa y ese chico al que esperaba por su orden estaba buscando algo en el suelo, lo mire un poco para ver cuando se decidia a levantarse para yo poder tomar su orden y correr a otras mesas, me quede perpleja entonces de un momento a otro se levanto y me miro fijamente como si me conosiera, hize un gesto de curiosidad y me acerque a sus rostro tambien, cuando el aparecer reacciono, pero aun asi no savia que ordenar, me puse aun mas nerviosa nunca nadie me havia pedido una opinion ami! yo era solo una kitszune una zorrita, que iva asaber yo de comida excelente, entonces recorde que todos escojian filete,, talves ese filete savia muy bien, mi estomago comenzo a rugir, el estar tanto tiempo en la cosina dejando ordenes me habia abierto el apetito, entonces le dije*
-Etto,.. etto,..-
*hize un gesto y le acerque con fuerza el menu al rostro sin cuidado, estaba un poco nerviosa*
-Esto es todo lo que tenemos señor!!! -
*dije respirando fuerte y escondiendo la colita, havia olvidado recomendarle el filete ? no podia ser..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:42 pm

Mientars esperaba la recomendacion apoye mi codo izquierdo en la mesa cerrando el puño y apoyando en el mi mejilla,aguantando asi mi cabeza cuando la Kitsune me puso la carta encima,note por esa accion que estaba nerviosa,aunque no sabia por que,no pude evitar hacer una leve sonrisa pensando en las acciones de la mujer que me parecian divertidas,me fije en lo primero que tenia en mis ojos-En...tre...cotte-susurre,me costaba de leer desde tan cerca,aparte suavemente la carta y la mire a ella-quiero...un entrecotte al punto...algo sencillo siempre es lo mejor-sonrei imaginandome aquel plato en mi mente.

Recorde a Keel entonces..."que habra sido de el?" me dije a mi mismo hacia mis adentros-esto...perdona una cosa....el pajaro grande...-gesticule la medida de Keel-...que ha hecho con el?-seguia aun apoyado en esa pose tan...intimidante y despreocupado,hize otra leve risa pensando en aquella escena que se me grabo con fuego en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:31 pm

*Vi como se sorprendio un poco por la manera en la que le puse la cartan en el rostro, trate de sonreir pero me era casi imposible los nervios me dominaban, me quede quieta hasta que escuche que susurraba algo,.. *
-En...tre...cotte? myaa *
*recorde que ya lo havian ppedido antes y pronto saque mi libretita y apunte la orden cuando pregunto por el animal que lo acompañaba*
-Myaa,. se refiere ala mosca grandota? usted la dejo entrar?,.. lo tire al abasura myaa-
*dije totalemnte despreocupada para despues darle una sonrisa ingenua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:47 pm

Me volvi a reir sobre lo de Keel"pobre...un golpe ya la basura...hoy tendra mal dia" seguia riendome y me puse en una posicion normal,notaba como la gente susurraba cosas de mi que no eran muy buenas,pero no le daba importancia,sonrei a la chica y cogi la moneda de oro de antes tirandosela al vuelo-toma...esto por hacerme pasar un buen momento-sonrei,aquella moneda de oro era una que robe de cuando desvele el misterio del barco fantasma,aunque suponia que descoconocia su valor.

Recorde entonces lo mal que lo pase....casi el fantasma jefe del barco me atrapaba si no fuera por que me di cuenta de algo que lo puse en su contra,pero eran gajes del oficios,recordando aquello no pude evitar sacar una sonrisa de orgullo sobre ser el rey de los ladrones a tan corta edad.entonces subi mi cabeza para mirarla a ella esperando la reaccion de confusion por aquella accion mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:24 pm

*sonrei al verlo sonreir, me agradaba hacer feliz ala gente, aun tenia mi libreta en manos, cuando el me arrojo algo dorado, lo atrape muy apenas, tiree la libreta y la recoji rapidamente con algo de pena, entonces diriji mi atencion sobre el objeto dorado*
-Myaaaa, una medalla!-
*le hize una reverencia*
-Muchas muhcas gracias señor, nose que se deba la medalla, pero Misa nunca havia tenido una-
*dije meintras aun estaba haciendole la reverencia y observaba el objeto dorado, no tenia ni idea que era de valor, pero me senti muy feliz de que el me la obsequiara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:53 pm

Me rei al ver su reaccion y escuchar que aquella moneda de oro,la confundio con una medalla-no es una medalla,es una moneda de oro bastante anitgu...-me calle,al verla que la confundio con una medalla,me di cuenta que no serviria de nada explicarle las cosas-si,es una medalla,por haberme hecho reir bastante-le sonrei agradecido por ello-y por favor...ponte normal...no me gusta que sean tan formal conmigo-a pesar de ser el rey de los ladrones,no me gustaba la formalidad.

Cuando vi la hora habian pasado treinta minutos,la chica seguia ahi parada al lado mio-ah...por cierto...traeme un poco de agua para beber....tengo la boca bastante seca-trague lo que tenia de saliva y me costo debido a tenerla muy seca,me saque otra moneda y la tire,la chica me cayo bastante bien que no sabia si comprarla,asi que la tire,cara la compraba,cruz lo dejaba estar,la tire y la mire,rapidamente la guarde,despues de comer y beber durante bastante tiempo,iria a la agencia de mucamas y botones a contratar los servicios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:22 pm

*Le sonrei muy agradecida, cuando este comenso a decir cosas raras, no era una medalla? aw, mi desepsion era notoria, cuando entonces cambio de parecer y dijo que si era una medalla, me puse muy feliz y la guarde en mi delantal, y aun con una sonrisa segui escuchando su orde, queria un baso de agua, le sonrei y rapidamente fui ala cosina, de reojo vi como arrojaba una medalla al aire, al parecer el era alguien importante, mira que tener tantas medallas no es normal, fui ala cosina tome una copa y le servi un poco de agua y se la lleve poniendola en la mesa delicadamente mientras le sonreia y movia mi esponjosa colita*
-Mya! aqui esta señor!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:05 pm

Llego muy deprisa con el vaso de agua,eso me impresiono bastante,cogi el vaso y de un trago lo bebi,devolvi el vaso en la mesa con un golpe un poco fuerte-que buena esta...-susurre a mi mismo,dirigi mi mirada a aquella chica que me llamo señor...¿tan mayor era¿
-por favor...llamame Jing a secas....no soy tan mayor como para que me llamen señor-le sonrei para que viera que no me molesto en absoluto.

Me di cuenta que no habia pedido lo que le pedi,bueno,tampoco tenia hambre,y tampoco sabia que hacer durante el resto del tiempo,cogi la moneda mirando el lado que habia salido...y dudaba sobre aquello,solo habria una manera de solucionar esto,me levante poniendo mi cara delante de la suya,para saber que reaccion haria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:05 pm

*le lleve la copa y se la deje muy cercas de sus manos, queria ver que me diera otra sonrisa para saber que havia hecho bien mi trabajo, le sonrei y lonote algo insatisfecho, sentia que olvidaba algo, pero no savia que, entonces me pidio que lo llamara jing, era cierto se veia muy joven para llamarlo señor*
-Jing!!! mya!!-
*le dije mientras le sonreia y gritaba su nombre en voz alta*
-JIng Jing Jing!!! myaaa!!-
*cuando vi que se puso de pie justo frente ami rostro lo cual provoco que me sonrojara un poco y me aturdiera haciendome hacia atras*
-Myaaa,.. que que suced, hize algo malo?... myaa, misa lo siente, no volvra a gritar..-
*dije aun apenada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:11 pm

Vi como se avergonzo y me pidio disculpa-no has de pedir disculpas...queria ver tu cara mas de cerca...eres hermosa...lo sabes?-la toque suavemente...era suave,me volvi a sentar tras inspeccionarla,poniendome en la misma pose de chico despreocupado -dime...cual es tu trabajo verdadero?-arquee una ceja esperando respuesta-se te ve con inexperiencia en este campo...y bastante cria como para atender a huspedes-todo era parte de una mentira para ver como era en realidad...y si era capaz de enfadarse.

Escuche de repente una voz familiar,era Keel que se habia despertado y estaba gritando para entrar por que se moria de frio,no pude evitar reirme otra vez imaginandome la escena de antes,me quede sentado sin hacer nada esperando a ver como reaccionaba la chica ante aquella dos cosas,que me ayudaria a decidir si comprarla o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:15 pm

*Se acerco a mi rostro a centimetros probocando un sonrojo en mis mejillas, para luego tocar mi rostro provocando que soltara un ligero*
-Myaa~-
*algo asustada y avergonzada, pense que me aria daño, me qude un poco pasmada ante sus palabras, inmediatamente baje el rostro un huesped nunca me havia hablado de esa manra, trate de olvidar la situacion y sacudi un poco mis orejitas al escuchar su otra pregunta*
-Pues vera mi otro trabajo es ser mucama señor!!-
*dije con una voz de orden como si le hablara ami mismisimo jefe Shiki, cuando escuche su comentario que era mala en mi trabajo*
-Myaaa!!?-
*dije algo confundida viendo detras de mi el rastrro de paltos rotos*
-Losiento mucho-
*dije muy rrepentida, cuando escuche murmullos afuera en la basura*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funjiendo de Mesera Empty
MensajeTema: Re: Funjiendo de Mesera   Funjiendo de Mesera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Funjiendo de Mesera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: