¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stella R. S. Suite -426-

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:31 am

Aqui esta tu Suite. Disfrutala y diviértete roleando y siguiendo las reglas del foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:23 am

Que cosas uno tenia que hacer despues de todo,esto de alguna manera no era lo mio,simplemente era como algo par pasar el tiempo y asi lo era,pero bueno cosas de lo qeu uno no puede hacer mucho si la necesidad era lo adecuada,no tomo tanto para llegar al susodicho lugar del cual requerian mis servicios para ese entonces,no me interesaba mucho de por si y aun con ello,trabajo era trabajo por muy malo o aburrido que lo viera,en fin no se podia evitar simplemente
-Ahhh...asi que aqui es uh?,bueno no dejo de preguntarme como esto se dio asi,en fin....-
mensiono para consigo mientras que aun con aquella duda en su mente y sin mas decir que claor estaba,una cosa estaba clara para ese entonces para el asesino,si terminaba por aburrirme algo pasaria con la susodica quien requeria para ese entonces,en todo caso no hiso mucho despues de todo no era como los otros que simplemente se dedicaban a hacer al pie de la letra todas las cosas en si,ademas de ese punto el simple echo d eque no tomaba su atencion era suficiente y aun asi se encontraba en tal situacion,mas no podia dejar de decirse que era algo bastante curioso si lo veia bien,ya como no era de esperar mucho de pro si ante todo,no duro mucho si esperia a que hiciera algo la que lo llamo a tal lugar,pero bueno aun con todo debia mantener una postura formal lo cual aun con todo....le era casi imposible,toco el timbre tan solo una vez a esperas de una respuesta de no haber una el solo se retiraria de ahi sin alguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:26 pm

Ya tenía algún tiempo en su suite, explorándola y encontrándola cada vez más de su agrado. Estaba completa, con una cama enorme justo en medio de la recámara, y un baño espacioso y lujoso, e incluso había un pequeño mini-bar junto a la cocina.

Sonrió, decidiendo que tal vez había sido una muy buena idea haberse encontrado con un hotel tan singular como ese. Ahora, solo esperaba por el empleado que había contratado... comprado, mejor dicho.

Stella se paró frente a un espejo de cuerpo entero, y observó su vestido blanco, y su cabello amarrado, y sus ojos cansados. Había sido un día largo, y si no fuera porque el chico venía en camino, entonces ya hubiera tomado un baño e ido a dormir.

Se estiro, pensando que el baño sería mejor tomar de una vez, antes de que su empleado llegara... pero justo en ese momento, el timbre musical sonó por toda la suite, asustándola momentaneamente. Gruñó, al tiempo que comenzaba a hacer su camino hacia la puerta. Se paró de puntillas, para asomarse por la mirilla, y sonrió al ver que era el chico.

Abrió la puerta, y ladeó el rostro, con una sonrisita algo pretensiosa. -Nanaya-san, cierto? -preguntó, observándolo bien. Sin esperar respuesta se hizo a un lado, para dejarlo pasar a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:49 am

Aburrido,esperar me ponia de esa manera y aun no habia respuesta de quien me solicito a ese entonces,en fin no tenia muchos planeas asi que tan solo por esta vez seria un poco mas paciente si es que a eso se lo podria decir que era sacar la navaja y ver una manera de abrir aquella puerta,fue la primera idea de la cual vino a su mente peor se lo penso dos veces si pasaba algo podria ser peor,no podia hacer mucho y aun asi tenia la necesidad de hacer algo problematico y si aquello podria tener el lastimar aun con mas razon,pero en fin cosas de las que uno tenia que ceder ante lo que estaba,no tomo tanto teimpo depsues de todo,la susodicha persona quien habia sido,una chica que a primera impresion de mi....alguien que se creia superior a otros mas por como esaba al menso me dio aquel pensamiento pero beuno apariencias engañaban despues de todo,le miro de reojo un instante sin hacer mucho y sin responderle aun se adentro al lugar observandolo de manera despreocupada y para luego dejarse caer en la cama del lugar
-Asi es,Nanaya shiki a sus servicios....pero dude que lo haga-
mensiono levantando un poco su braso y con cierto desden asintio a su comentario,observando el techo y llebandose ambos tra ssu nuca,no importaba mucho su reaccion,ademas de todo...no importaba mucho no?,asi era su mentalidad y si se molestaba por ello...solo seria problema de ella,ante todo ni sabia como se llamaba pero realmente no era de mi interes,aunuqe debia saberlo para conveniencia
-A cierto...como te llamas?-
musito desde donde se encontraba sin moverse de ahi y con pocas intencines de hacerlo,soltando un suspiro a esperas de su respuesta y o susodicha reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:15 am

Abrió su boca, dispuesta a decir "Pongase cómodo", pero la cerró cuando Nanaya en cuestión se puso demasiado cómodo, y sin siquiera esperar que ella le diera indicación de ello! Stella gruñó un poco, y se acercó a la cama, estampando sus pies en el alfombrado suelo.

-Oye! -le llamó, cruzandose de brazos al borde de la cama, y entrecerrando los ojos.- Pero, quién te crees que eres? No, no me contestes--yo te lo diré. Eres un empleado. Mi empleado, para ser más específicos. -sonrió un poco, con autosuficiencia, con triunfo.-Así que, si eres tan amable de levantarte de mi cama, lo agradecería.- escuchó la pregunta, y parpadeó.- Mi nombre, es Stella Stein.

A eso, le dio la mano al chico, no tanto para que él la saludara, ni que, como a ella le hubiera encantado, que la besara; simplemente era para ofrecerle ayuda a levantarse. No tenía muchas ganas de estar peleando, puesto que ya estaba algo cansada, así que, tal vez, si actuaba... eh, respetuosa, entonces podría lograr que su empleado le hiciera caso. Luego podría castigarlo por su actitud, pero ahora, solo quería descansar... y tomar un baño. Se le ocurrió algo, y su sonrisa se ensanchó.

-Y para que comienze a... acostumbrarse, por qué no va y me prepara el baño, Nanaya-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:06 am

No le presto la suficiente atencion para el momento que le dio todo el regaño de todo,en fin no tenia mucho por darle la suiiente razon ante todo,bostesando sin mucho...me aburria,no tenia la minima intenciones de hacer lo que ella quiciera popr qeu no...simplemtne no me daba razon para otra cosa mas y ante todo,me molestaba de alguna manera su personalidad de superioridad,con mayor razon no hiba a hacerlo,le mire un tanto cuando se acerco,volvio a como estaba,no le daba la suficiente importancia ante nada,como si ella intentara lo que quiera yo seguiria de la misma manera,soltando un bosteso nuevamente escuchadole y a lo ultimo no logre evitar soltar una risa ante la situacion,si era eso,me daba mucha gracia ante todo,sentandose y observandole de manera aburrida
-Tu tienes tus manos,no?,entonces como niña buena y haslo tu-
al termino de sus palabras se limito a señalarle un momento,levantandose para acercarsele y quedar a una distancia de la cual era bastante cercana,no mensiono nada,aunque se notaba que estaba cansada o algo por el estilo,en fin no le tomaba a razon aunque fuera eso,le alvoroto un tanto el cabello,para agacharse un poco y clavar su mirada en ella
-Lo entiendes o tendre que hacerlo mas simple?-
mensiono para acercarsele un poco mas,viendo que reaccion podria optar ante la situacion a la que le ponia,quien sabe,si podria ser algo beuno podria ser interesante,aun asi no importaba mucho,alguien tendria que enseñarle muchas cosas y esa persona podria hacerlo de muchas maneras de las cuales...en fin detalles estaban de mas para ello,esperando que podria ahcer,sin haber dejado su mirada y esperando de alguna manera que era lo que podria hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:48 pm

Su boca se abrió ligeramente, e incredulidad se cruzó por sus ojos.

-Yo tengo mis manos, cierto.- y a esto, bajó sus brazos, cerrando sus manos en puños, algo irritada.- Pero tambien tengo tus manos. Porque te he comprado.- una sonrisa orgullosa comenzó a esparcirse por su rostro, puesto que sabía que tenía razón.

Se mantuvo alerta, observando cómo se le acercaba, y parpadeó un poco, al sentir su mano sobre su cabeza. No sabía qué tramaba, pero cuando le alborotó el cabello, Stella gruñó, quitándole la mano de su cabeza.

-Eres un...! -sacudió la cabeza, sin terminar la oración. Luego, notó que se le acercaba más, y se detuvo un momento. Estaba muy cerca, y la forma en la que le había hablado... se estremeció ligeramente. Era un demonio, después de todo. Debía tener cuidado. No le agradaba, tampoco, que se acercara de esa forma.

Chasqueó la lengua, y dio un paso a un lado, alejándose y metiendose al baño, abriendo la llave, y dejando que la tina se llenara. Sintió con su dedo la temperatura del agua, y asintió, cuando la consideró correcta. Salió del baño, comenzando a quitarse las ligas que sostenían su cabello, sus hebras verdes aqua cayendo como una cascada en sus hombros.

Miró a Nanaya, y frunció el ceño, repentinamente pensando.- Y dime, dónde vas a dormir? -se cruzó de brazos, ya con el cabello completamente suelto, y arqueando una delicada ceja. Se supone que los empleados deberían quedarse todo el tiempo con sus amos... pero al ver la suite, no había más que una cama. Tal vez podrían compartirla... se sonrojó ante sus propios pensamientos. Qué pensaba? Compartirla con él? Tsk, tonterías. Tal vez lo haría que se durmiera en el suelo, porque como se comportaba, era lo que merecía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:40 pm

Ahh en serio si que era alguien que podria frustrarse de manera rapida despues de todo,seria interesante ver como podria quedar mas adelante despues de todo,ella seria mi diversion de muchas maneras,sin haber alejado o aumentado la distancia que le mantenia para ese entonces,escuchandole claro pero no le tenia sin cuidado por que ella seguiria con esa actitud de superioridad en si,continuando con la actitud que ella buscaba en mi de la cual nunca encontraria,en fin la noto irse a otro lugar,el simplemente se llebo ambos brasos tras su nuca mientras que sin mucho que decir se fue a observar la suite en la que estaria en si junto con la susodicha chica,curioseando todo lo que tenia,en serio tantas cosas para solo una?,beuno supongo que eran cosas de ese tipo de gente,aunque hiba a ver otras cosas le tono hacer su comentarios y era broma no?,la respuesta estaba bastante obvio sin dejar claor que era bastante evidente aquello
-Donde dormire?,esta claro no?,aqui en la unica cama que hay,no es algo obvio,si creias que dormiria en otro lugar dudalo...-
mensiono mientras que solo se limito a observarle sin haber quitado sus brasos donde estaba y soltando un bosteso por que simplemente esto empesaba a aburrirle,termino por volver a la cama y dejandose caer en esta,aunque en todo momento que paso nunca quito su mirada de ella,buscando cierta cosa que fuera a interesarle,resultando rotundamente en un cero,soltando un suspiro sin mucho que decir,mientras que en sus labios se dibujaba una sonrisa a medio labio,calro estaba que planeaba algo en todo,aunque...podria no ser tan agradable para ella despues de todo,pero para mi seria lo contrario,en fin era del tipo que no se sumisaria por nadie,mas con ese tipo de actitud..
-Y bueno no te hibas a tomar un baño ante todo esto?-
recalco a lo que ella habia dicho con cierto sarcasmo al igual que cerraba sus ojos y pensando un par de cosas que tal vez podrian suceder pero aun asi..era de menos ante todo,al menos para el quien sabe como podria reaccionar ella y era lo divertido,claro lo unico divertido de todo despues de todo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:35 pm

Batalló para no aventarle en la cabeza la mesita que estaba a un lado, con todo y florero. Su actitud, simplemente... ugh. No supo ni si quiera por qué lo compró. Hizo un sonidito de no-aprovación.

-Bien. -estampó sus pies en el suelo.- Pero pateo mucho. Y hablo dormida. -entrecerró los ojos. No eran buenas razones para "asustar" a Nanaya, pero podía intentarlo.. eh.

Y si, era cierto, iba a tomar un baño. Sin siquiera contestarle, se dio la vuelta, cerrando de portazo la puerta, como niña haciendo un berrinche. No se molestó con ponerle el candado--si Nanaya se atrevía a hacer algo, entonces, ella lo castraría. O algo.

Se quitó su vestido de un movimiento, dejándolo que resbalara hasta el suelo. Cerró la llave, y probó el agua con su mano, sonriendo. Perfecta. Se metió rápido, para acostumbrarse a la temperatura, y se estremeció. El baño estaba algo frío. Agarró una horquilla para el pelo, y se lo amarró como un chongo, dejando algunos mechones aqua rodeando su cara.

Había hechado un jabón especial, para que hiciera las típicas burbujas. Sonrió jugueteando ligeramente con sus manos en el agua. Era relajante, y divertido... pero más relajante que nada. Se hundió ligeramente en el agua, dejando desde su nariz para arriba afuera. Cerró sus ojos. Se sentía tan tranquilo todo, que incluso podría quedarse dormida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:54 am

No evito mucho el soltar una ris aante los comentarios echos por ella,si creia que cosas como esas podrian evitar que hiciera lo que hiciera...estaba bastante errada,le causaba ciertamente una diversion de lo mas inesperada y claro estaba que en si el podria ver como o serian las cosas para con ella,simplemente le daba esa sensacion de satisfaccion cada reaccion que ella tomaba para ese entonces,sin mucho por decir y el en si preferia quedarse a esperas de alguna oportunidad de la cual el pudiera aprovechar de tal forma,pero bueno eran cosas que el en si gustaba de ya sea para beneficio propio o simplemente por capricho.
Esboso un leve bosteso sin mucho para decir,simplemente ella sin decirle mas nada fuea lo que hiba a hacer desde un inicio,el bien pudo seguirle y ver como era a totalidad cosa que podria hacer o solo simplemente darle el lujo de que tuviera ese baño tranquilo,la primera le era ciertamente bastante provocadora pero aun asi,la pereza la tenia bastante para entonces,en fin sin mucho por decir y hacer,se levanto de donde se encontraba y empeso a ver el lugar,no entendia que tan atractivo podian verle a este tipo de cosas,me resultaba completamente ilogico,por mas no decir lago inutil despues de todo
-Simplemente no entiendo los gustos de este tipo....-
solto una sonrisa a medio labio sin mucho para decir de ella,puesto que aun asi lo tuviera le llegaria lo que podrian decirle,muy despreocupado para todo y era bastante sencillo en tal forma,observo de reojo donde se encontraba la susodicha stella,el podria bien entrar y hacerle algo pero....quien sabe ese tipo de cosas no le hiban bien de alguna manera,levanto un poco ambos brazos y con una risa algo ironica solo se limito a quedar al costado de donde estaba,recargandose un poco en la pared del costado,sin mucho que hacer y hablar
-Ahh...y disfrutando el baño,señorita Stella?-
mensiono con cierto tono burlonesco si era lo que ella podria mensionarle ante la forma de habla que tenia para con ella,en fin le daba la suficiente importancia para entonces y tal vez,solo tal vez podria hacer algo,de lo cual seria bastante interesante,para el claro estaba,esperando mientras que con su tipico semblante aburrido del cual estaba del lugar,esperando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:43 pm

A penas estaba comenzando a cabecear cuando escuchó el llamado de Nanaya. Se enderezó rápidamente, mirando a los lados. Parpadeó. Vaya, debió de casi quedarse dormida, porque juraba que había escuchado su voz más cerca.

Sonrió algo orgullosa, y cerró sus ojos. Le había llamado con tanto respeto... o eso era lo que aparentaba al decirle "Señorita Stella". Cual fuera el caso, el simple hecho de que lo hiciera (aunque hubiera sido de forma burlona, seguramente) le daba una sensación de satisfacción. Levantó su pierna, viendo el jabón resbalar por ella, y la miró, mientras sonreía.- Delicioso baño, definitivamente. Gracias por la preocupación, Nanaya-san~

Bajó su pierna, y se quitó la horquilla del pelo, y se sumergió por completo en el agua de la tina. Cuando salió, se quitó el agua del rostro, y suspiró. Necesitaba salirse ya, o si no le saldrían arrugas. Agarró una bata de algodón que estaba colgada cerca de la cortina, y se la puso encima. Amarró la cintura con el cinto, asegurándola a su cuerpo firmemente, y luego agarró una toalla de color rosa, y comenzó a secarse el cabello.

Se puso unas flip-flops que estaban ahí, y salió del baño. Arqueó una delicada ceja, viendo al chico y su forma despreocupada. Rodó los ojos, y fue a la cama, tomando su delicadamente doblada ropa. Iba a regresar al baño a cambiarse.

En el camino, miró a Nanaya con una sonrisa.- Sería mucho pedir que me cepillaras el pelo antes de dormir?

Dio una risita, y se metió al baño. Salió en menos de cinco minutos, vestida con una camisola delgada, color rosa con puntitos negros, y unos shorts negros para combinar. Por supuesto que, Stella debía dormirse con estilo. (?) La toalla rosita seguía sobre sus hombros, y su cabello estaba aún algo húmedo. Miró a Nanaya, esperando.- Y bien...? -ladeó su rostro.- Mi lindo sirviente me hará el favor de servirme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:24 am

Aburrido no tenia mas palabras para decir,en serio no veia mucha razon para este tipo de cosas,en si par ami todo lo era,bosteso sin mas que hacer,tantos lujos como estos simplemente los veia...de mas,imnecesarios,nunca servirian para sentirse mas que otros,yo realmente lo veia asi y aqui me tenian....cosas de lo mas extrañas tenia que pasar pero bueno estaba de mas realmente pensar en eso,entrecerre los ojos por unos momentos y cabesando un poco,estar aburrido mucho tiempo solo terminaba por darme sueño aunque medio desperte al sentir que la susodicha salio de su baño,solo limite a seguirle con la mirada despues de todo no hiba a ahcer mas anda,si queria algo que lo hiciera ella,tenia todo para hacerlo asi que yo solo estaba de un adorno mas,supuse ello por que realmente era algo similar o solo una simple sirviente de lo que yo no seria,nunca me rebajaria hasta ello.

En fin...el demonio se aburria,estaba empesando a ganarle el sueño y con la huesped que le toco lidiar simplemente era un problema.vaya que suerte tengo par aestas cosas,ironicamente se mensiono para se muchas maneras,pero bueno mas problemas de los que podia tener ahora...dudaba mucho por ahora,mantubo su mirada en al chica sin ver otra manera de hacer,buscando una manera aun de distraerse de la forma mejor que fuera,solto otro bosteso sin mas decir aunque arqueo la mirada al escucharle,de alguna manera esto no me sorprendia era de esperarse...

No hiso comentario alguno,solo se limito a quedarse como estuvo desde ya hace momentos anteriores,inerte como si estuviera asi desde ya teimpo,el sueño le gano y termino por quedarse dormido,ironicamente por ello no hiso comentario alguno,solo murmuros entre sus albios sin dejarse escuchar...ya seguro veia una reaccion de su apre,negativa o quien sabe tla vez le tiraria algo para despertarlo,en fin el se mantubo aun cuando le escuchaba..claro aunque estuviera despierot el resultado terminaria siendo el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stella R. S.  Suite -426- Empty
MensajeTema: Re: Stella R. S. Suite -426-   Stella R. S.  Suite -426- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stella R. S. Suite -426-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: