ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caminando por alli

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Caminando por alli   Vie Abr 09, 2010 10:55 pm

Charlotte Caminaba por los pasillos dispuesta a cumplir su trabajo como siempre lo hacia...¿el principio de el dia de hoy?, pues habian perdido servicio a la habitacion en la habitacion Numero 56 ¿el problema?, que el hotel tendria ¿cuantas?, eran 200 minimo, o almenos desde el punto de Charlotte que la habia estado buscando un buen rato ya, subiendo y bajando escaleras...caminando de aqui para haya ¡a algunas habitaciones les faltaban numeros! quizas eso sea algun error o algo parecido, o quizas hayan sido los huespedes los que quitaron los numeros por accidente o algo asi, pero el punto es que algunas no los tenian.

La mirada de Charlotte se ilumino cuando vio la habitacion Numero 20 al final del pasillo, pero como la vista de Charlotte no era tan buena como para ver bien hasta el final de ese largo pasillo.Charlotte corrio emocionada al ver al fin aquel numero que habia estado buscando, pero algo salio mal: un trozo de alfombra que estaba un poco levantada iso que ella tropezara y su cabeza chocara bruscamente contra el piso, haciendo un ruido muy fuerte, Charlotte un poco mareada por el golpe, solo atino a levantar un poco la mirada y quedarse en el piso sufriendo, y a emitir un ruido extraño parecido a los de un fantasma que sonaba como un ``aaaahhhh....``
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
avatar

Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 25

MensajeTema: Re: Caminando por alli   Miér Abr 21, 2010 3:32 pm

Ya había estado desde horas despierto, a esto que, no podía dormir bien las noches. Todo el mundo sabía que el día es la noche y la noche la vida de un vampiro. Él, aún así, intentó pegar ojo por la noche, pero, más la falta de actividad y algunos ronquidos producidos o ruidos por algún gracioso que se creería rebelde no le dejaban cerrar sus párpados por una vez. Bostezando, en la recepción, cerró los ojos un momento para luego ser golpeado por Shiki con su agenda (U: Aún me produce gracia xD) que le dio en el cráneo, haciendo que su bostezo fuera interrumpido.- ... -Al momento se presentó a él con una reverencia, como le era de costumbre, sin nada que decir u objetar por el golpe que recibió, esperando a que sus deberes fueran impuestos. Primer objetivo del día: Acompañar a una Mucama que no había llegado a cumplir su labor, encontrar una habitación para quién sabe qué. Sin más, asintió sin importarle lo más mínimo qué debería hacer después, ya que ni preguntó ni se le había comentado o explicado.- Sí, señor... -Retomó su reverencia una vez más, saliendo en la búsqueda de la joven mucama extraviada.

Como la pereza le ganaba en ese momento, éste había tomado el ascensor hasta el piso correspondiente a la habitación que solicitaba la asistencia de la gata. Al llegar, pero a un cruce a donde estaba ésta, oyó un pequeño quejido que, para el oído humano o de otra raza, podía parecer espantoso o temeroso a conocer. Hakuma, sin darle importancia, más no lo oyó bien, se paseó por el pasillo hasta encontrarse a una joven esparcida en el suelo, y, como buen caballero, se agachó hasta ella para tenderle la mano y así ayudarla.- ¿Está bien, señorita?... -Sonrió, de una forma bastante amable rozando lo tierno (?).

Al ver de quién se trataba, éste tardó en reaccionar con un ligero movimiento de sorpresa, pero su mano no se apartó del alcance de Charlotte. Sonrió de nuevo al dejar que la mueca de sorpresa se hubiera desvanecido, carraspeando con debilidad su garganta.- No sé si sabe que Shiki-sama espera de su regreso al acabar su labor, señorita... -Esperó a que la joven parase sus quejas por el dolor, pero en ese momento no pudo hacer más que esperar a que ésta se levantara para poder utilizar algún medio de Primeros Auxilios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Caminando por alli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
» Grandes frases del cine
» Caminando en el parque
» Hilo para comentar 6 Hermanas X
» ¿La mejor ganga que habeis pillado por alli?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: