¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evitando la soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:17 pm

Había apenas llegado al hotel, pero estba dispuesta a conseguir un mayordomo, más que un simple botones, me acerqué a la agencia de botones y mucamas para hacer un pedido especial, lo había visto varias veces caminando por el hotel y sin duda alguna me había llamado la atención. Abrí las puertas esperando encontrar alguien que pudiese atenderme.

-Disculpen... ¿Hay alguien aquí? Estoy en busca de compañía...

Toqué varias veces la campanilla y como no había salido nadie decidí sentarme en un asiento de lo más elegante, sin duda alguna ese hotel era de mi total agrado.

-Espero que pronto me atiendan... Kyo-kun... jeje- susurré contenta
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:30 pm

No habia dormido del todo bien y por eso mismo me habia costado un poco levantarme, aun tenìa un pan tostado en mi boca cuadno note a una señorita sentada cerca del modulo de la agencia. Apresure el paso y me coloque en mi sitio de trabajo detras del mostrador, temrinando mi pan tostado encendi el ordenador y le sonrei a la muchacha

- buenos dias, perdone la demora, en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:47 pm

Esperé muy poco por decir la verdad, auqneu me había distraido mucho viendo la elegancia de la tienda para mi no fue mucho. Entocnes vi como un muchacho de cabello negro con lentes que me hablaba

-Jajaja- reí amistosamente -No se preocupe, me llamo Lady.. y estoy en busca de un mayordomo, aunque me enteré que la persona que quiero es un cocinero...- le informé acercándome al mostrador -Es de cabello morado y más alto que yo... creo que se llama... Kyosuke-kun.. kana... ¿Será tal vez.. posible tenerlo como mi compañía?- pregunté inclinándome en el mostrador

El muchacho que me atendía se veía bastante amigable, me sonreía a pesar de que en sus ojos se notaban indicios de ojeras que morían por salir, le sonreí siempre, tratando de ser amigable y cortés.

-Si hay algo que deba llenar por favor dígamelo, y tengo el dinero suficiente... o eso espero jaja- terminé en broma
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:27 am

Mientras observaba con cierta curiosidad a la tan extrovertida huesped, esta comenzo a hablar rapidamente y a describir a uno de los empleados, de entre todo lo que dijo capte un nombre familiar y el hecho de que me dijera que era cocinero, reducia mucho la lista de posibles candidatos.

- mhh... creo que se a quien se refiere, permitame - le de dique una breve sonrisa mientras sacaba las fichas de los empleados y comenzaba a buscar, sonriendo al encontrar la adecuada- es este el chico llamo su atencion? - le mostre la ficha y encendi el ordenador

Citación :
Nombre: Kyosuke Masamune
Raza: Ôkami(Lobo)
Empleo: Cocinero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ficha-de-masamune-kyo-t55.htm

- si es él, entonces esta de suerte, solo debe llenar esta pequeña forma, el precio que debera pagar por los servicios exclusivos de Masamune-kun esta al fondo de la ficha, desea verle aqui o que él valla a esperarle a su suite srita? -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:48 pm

Me contenté bastante al ver que ese chico aún no estaba... ¿ocupado? Cuando vi la ficha coloqué una gran sonrisa en mi rostro y tomé alegre la forma y comencé a llenarla...

-Veamos... mi nombre y...- noté que la tinta del bolígrafo era de color azul... no era mi color favorito,pero no era como que no me gustase y con el permiso del joven de cabellos negros saqué mi plumilla de tinta violeta- mi habitación

Cliente: Lady Queen
Botones/Mucama: Kyosuke Masamune
Servicio que solicita: Amistad [Por ahora]
Suite: 162 "Rosen Room"
Forma de pago: Tarjeta de credito

[color=violet>-¡Ah! ¡Ya está!-[/color] sonreí -Espero que todo esté en orden-

Entregué la planilla y luego recordé su última pregunta y sonriendo le contesté, auqnue no estaba segura me decidí por lo más sopresivo y divertido, ya que como todo en esta vida, sería una aventura.

-Quisiera verlo en mi habitación, me gustaría que fuese una sorpresa- terminé sacando mi tarjeta de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:45 am

Sonriendo tome la ficha y la forma asi como la tarjeta de credito y rapidamente transcribi los datos e hice los movimientos faltas en la transaccion, pasandole una copia del recibo y su tarjeta a la huesped le dije con amabilidad - por favor, firme abajo y coloque un numero onde se le pueda localizar-

Despues de eso tome el auricular y marque a supervicion - bueno?, necesito que vallas a la cocina y hables con Kyosuke, sus servicios han sido solicitados y necesito que venga al modulo de la agencia para darle instrucciones ....................................... y a mi que me importa que tienes el tobillo fracturado?, si estas tan mal debiste reportarte enfermo, ahora te aguantas y trabajas! .. rapido, a por Kyosuke u olvidate de tus vacaciones -

Colge y con una sonrisa amable y completamente diferente a la que tenia solo unos momentos, recogi el recibo y la pluma - si lo desea puede pasar a su suite, Kyosuke ah sido avisado y estara con usted en la brevedad posible -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evitando la soledad Empty
MensajeTema: Re: Evitando la soledad   Evitando la soledad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evitando la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: