¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un picnic

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo un picnic Empty
MensajeTema: Haciendo un picnic   Haciendo un picnic Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:43 pm

Estaba fuera del hotel paseando por los lagos y ríos de esa ciudad par hacer un picnic y poder comer a solas un rato.Llevaba una canasta conmigo. La brisa de ese lugar era muy tranquilizante. Me senté y empecé a acomodar las cosas, puse una manta en el césped y me senté en ella sacando todas las cosas que se encontraban en la canasta acomodándolas una por una.

-Veamos, con que empezare.- dije muy ansiosa por empezar a comer todas las cosas que traía; pasteles, bebidas, sándwiches y muchas cosas más. Tomé un pastel de chocolate y lo empecé a comer lentamente saboreando su dulce sabor y oliendo su esquisito aroma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un picnic Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un picnic   Haciendo un picnic Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:55 pm

Corria por las afueras del hotel, dejando que la suave brisa me despeinara, acercandome cada vez más al lago. Era divertido, tanto la idea de correr de esa forma, como de descanzar allí, era un lugar pacífico, aparentemente.
Me encontraba "paseando" entre las nubes y mi mente, aún siguiendo mi trote, cuando distraida olvidé que había algo llamado suelo, y en el suelo podia haber ramas... Por lo que tropecé con una y comencé a rodar.

- Nyaaaaaauuuuuuu~ - chillé mientras a gran velocidad iba acercandome más y más al lago, dispuesta a caer. En sí era diveritdo rodar, pero ya estaba comenzando a clavarme todo tipo de objetos que podian estar en el piso, y eso era algo... ¿Incómodo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un picnic Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un picnic   Haciendo un picnic Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:41 pm

Escuche un sonido de gato acercándose hacia el lago, se escuchaba aterrador así que volteé haber que pasaba, y una gatita rodaba y rodaba más y más rápido asi que me puse enfrente de ella para retener su caída y las dos caímos al agua. La temperatura del río era muy fría, nade hacia arriba buscando a la gatita para ver si se encontraba bien.

-Neko-chan!!!- grite un poco desesperada buscando a la chica, aun seguía metida en el río, hacía frío pero seguía buscando a la gatita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un picnic Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un picnic   Haciendo un picnic Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:39 pm

Al caer al agua sentí como mi cuerpo rapidamente se enfriaba, y comenzaba a sentir frio demasiado de golpe... Me iba a resfriar, seguro, que mal. Inmediatamente traté de salir a la superficie, pero por algún motivo me costaba más de lo común, y con la fuerte caida me había hundido bastante. Además, ¿había alguien más? Estaba segura de haber chocado contra alguien, ¿pero quien? ¿Acaso había empujado a alguien al agua también?

Mientras que comenzaba a pensar en ese noté que aún estaba bajo el aire, y no aguantaba mucho más la respiración, por lo que con un esfuerzo llegué hacia la superficie, justo al escuchar un desesperado "Neko-chan". Oh! Estoy segura de que me hablaban a mí...

- Nyaauu... friaa... - chillé en voz bajita mientras voletaba quedando de frente con la chica a la que, seguramente, yo había empujado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo un picnic Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un picnic   Haciendo un picnic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un picnic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Lagos y Rios-
Cambiar a: