¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teniendo ayuda -mizuki-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:08 am

Habia tenido un dia ajetreado pero por fin se pudo zafar de algunas cosas pendientes del hotel, miro el reloj de bolsillo sonriendo aquel gato ya deberia de estar atendiendo, salio de su oficina caminando por el pasillo un poco para llegar a donde se encontraba la agencia de empleados, tenia planeado tener a alguien le ayude en sus deberes o mejor que le pueda satisfacer de cierta forma, entro por la puerta tocando el timbre sobre el mostrador-

Shiki atiende dije al par de ver nuevamente mi reloj esperano que este salga de la sala de los empelados


Última edición por Sebastian Michaelis el Lun Abr 05, 2010 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:36 am

- ah... buena hora para comer algo -

sonrei un poco al abrir el amuerzo que phil habia preparado para mi esta mañana, me encontraba bastante hambriento y el sandwich de atún se veia delicioso, habia sacado ya los cubiertos estaba a punto de incarle el diente cuando mis orejas captaron el sonido de la mugrosa campana del mostrador

- mierda... - deje mi comida y me levante de mala gana, caminando algo deprisa para ir al mostrador - ya voy~! - justo despues de salir de la parte trasera vi ante mi al demonio inutil de sebastian, frunci el ceño y me acerque a él - y tu que quieres? ... se te olvido algo y necesitas que te enseñe a organizarlo o simplemente extrañaste mi perfecta presencia? - me cruce de brazos mientras seguia mirandole con algo de fastidio
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:46 am

Una sonrisa hipocrita se dibujo en mi rostro al escuchar las palabras de mi co gerente atendiendo de aquella forma tan hostil a su superior

De esta manera tan brutal atiendes a los clientes ? sonrie hipocritamente RECUERDA shiki quien es el que te da tu suelo y tus bonificaciones mensuales sin contar los gastos con los que corre el hotel por tus decenas de lata de atun, ese no es el caso de cierta forma aunque discutire contigo luego de tus pequeñas fallas, por ahora vengo por una mucama
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:54 am

Dibuje una sonrisa bastante forzada y más falsa que me fue posible mientras me inclinaba levemente para ver con muy fingida sumisión a sebastian - oh no, claro que no señor, este trato es exclusivo de usted... y no me amenaces con dinero! - abandone esa charada y bufé un tanto molesto nates de tomar las fichas de las mucamas y colocarlas arriba del mostrador.

Mire con algo de irritacion a sebastian mientras fingia notablemente amabilidad en mi tono de voz - ya ah pensado en que mucama le gustaria tener a su servicio, Sr Demonio de pacotilla? - sonre con algo de burla antes de colocarle en orden las fichas y esperar la respues. Encendi el ordenador y comence a llenar una forma de compra

- si necesitas ayuda simplemente podrias tomar una mucama al azar y ya -
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:01 am

Creo que ese tono esta mas adecuado Shiki para tu superior, Sr. Gato Rabioso sonreia de una forma placentera por el halago de el, al poco rato lanzo las fichas por el mostrador mientras se alborotaban, tome el reloj mire la hora y suspire nuevamente

Estoy de apuro shiki asi que dame la mucama con el nombre de mizuki para poder irme rapido que tengo varias cosas que atender
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:08 am

- Pues fijese, mi estimado papanatas, que aunque seas el gerente yo te trato como a los demás. asi que! -

Despues de teclear los datos guarde las fichas dejando la de mizuki y pansandole de una ves el cuestionario de compra

- aqui esta tu mugrosa ficha -

Citación :
Nombre: Mizuki
Raza: Kitsune/Zorro
Profesion: Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/mizuki-miyu-t31.htm

- y ahora te aguantas y me llenas ese cuestionario para el archivo, sin excusas, tu lo llenas, yo lo lleno y todo mundo que quiera un botones y mucama lo llena -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito


- una vez lo llenes me dices si la quieres ver directamente aqui o en tu oficina - aun con el ceño fruncido, vacie los datos de mizuki y con una mano tome el auricular marcando la extension de supervicion de empleados
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:13 am

Cliente:´Sebastian Michaelis
Botones/Mucama: Mucama
Servicio que solicita: Romantico / Amistad: Romantico
Suite: Suite 345
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito: Tarjeta de credito


Extendi aquella ficha por el mostrador hacia el gato

Se cual es el procedimiento gato, sabes perfectamente que lo puse yo para hacer esto mas rapido, habalndo de eso cuando te decides por un botones asi podria pasar para que ya no tengas ese genio "hermoso" con los clientes, prefiero que sea en la suite tengo que resolver unos cuantos problemas
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:47 pm

Tome la ficha de sebastian y transcribir los datos así como tomar su tarjeta de credito y pasarla por el sistema, no me tomo mucho llenar todo y oir que me contestaban en el audicular

- muy bien muy bien, Oi! ... localiza a Mizaki y dile que venga a la agencia, ya compraron sus servicios, debe pasar por su ficha y luego ir a la suite 345 ..... ¿cuantas veces debo decirte que me importa un rábano que tu descanso sea en 5 minutos... encuentrala y LUEGO vas a comer -

Colge y le entrege la copia del recibo a Sebastian, cruzandome de brazos y mirandolo un tanto molesto

- yo me conseguire un malditos botones o mucama cuando me de la gana, y ya te dije, este trato es exclusivo para ti, me comporto cno lso clientes coo debo comportarme... ya se aviso a Mizuki, asi que vete a hacer eso que tienes pendiente -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teniendo ayuda -mizuki- Empty
MensajeTema: Re: Teniendo ayuda -mizuki-   Teniendo ayuda -mizuki- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teniendo ayuda -mizuki-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: