¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta el maldito Ron!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:58 am

Era temprano en el Bar, acababa de llegar a la planta baja después de mandar y organizar la cocina, aquella chef Tsubasa era una verdadera fiera... literalmente hablando, era la única que me lanzaba cubiertos además del demonio inútil de sebastian. Llegue donde la barra y empece a hacer mi rutina: limpieza, organización, contabilidad ... hasta que...

- uh? .... que raro... donde? -

Entre todas mis botellas faltaban varias de una bebida especifica, comencé a buscar en al barra, en la pequeña bodega de emergencia, en las mesas, incluso debajo de las sillas... no era posible... yo mismo habia hecho el inventario justo antes de irme ayer por la noche...

- DONDE RAYOS ESTA EL RON!? -

Mire furioso a los camareros que habian por el bar y estos solo atinaron a negar con sus cabezas, furioso, segui buscando, si habia algo que no soportaba eran los ladrones... y menos los ladrones que me robaban a mi!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:13 am

Aquella noche no habia pasado nada interesante, miro el reloj de bolsillo suspirando, se levanto de su silla dejando atrás el escritorio, aquel gato ya deberia de estar en su lugar de trabajo, a lo que iba a salir vio sobre una mesa una botella de ron

Eh? Que es esto que hace esto aquí?, ese gato lo debe de estar buscando –tomo aquella botella con una mano y salio de su oficina cerrandola con llave caminando a paso firme por el pasillo hasta el final de este tomando un ascensor llegando hasta el segundo piso en donde estaba el bar, gire elo rostro y al entrar y vi a los empleados asustados por lo que seguido eso vi como varias cosas volaban detrás de la barra

Eh Gato puedo preguntar por que tanto escandalo? - dije al par de que me acercaba a la barra-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:22 am

Seguí buscando entre las botellas, lanzando los recipientes vacíos que no me servían en lo absoluto y molestándome aun más al no encontrar nada.... NADA... ni un rastro de la dichosa botella.... maldito alcohol... no le pudieron haber salido pies a la desgraciada botella y salir corriendo del maldito bar para salvar su intoxicante liquido!

Mientras seguia maldiciendo mentalmente y buscando el alcohol perdido, oi la voz de sebastian y esta me sorprendió, al punto de hacerme levantarme y golpear mi cabeza contra la barra - AGH! - sali de debajo de esta y me sobe la cabeza mientras mriaba con cara de pocos amigos al demonio desgraciado frente a mi

- por que tanto escándalo?... fácil.. por que alguien metio mano en el bar y se llevo alcohol! robaron el maldito Ron!... por eso tanto escándalo, si descubro quien fue ten por seguro que lo despido y nada de lo que digas salvara su pescuezo! -

estaba enfadado, adolorido y muy ofendido por haber sido victima de ladrones alcohólicos y luego or tener que ver la cara de ese bobo socio mio.... ahhh... todo esto solo me daba mala espina, probablemente hoy seria una noche horrible.... una muy horrible...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:34 am

Puso una cara de desconcierto por ver a su socio totalemente desubicado por aquella botella de, este nunca se percato que tenia a la susodicha en mi mano, pestañaba varias veces para tratar de asimilar el descontento de el por una simple botella de ron, que tenia de especial esta botella y mas aun por que fue a dar a mi oficina, que yo recuerde no tome y tal vez shiki la dejo por accidente y el muy bestia no lo recuerda en fin

Gato la proxima vez recuerda donde dejaste las cosas, no soy tu niñero coloque aquellla botella sobre el meson mirandolo a los ojos con seriedad esta vez
Dejaste esta cosa en mi oficina, tratabas de emborracharme acaso ? camine atras del mostrador poniendo hielo en una bolsa colocandola encima de la cabezota de shiki

No me sirve de nada si mi cantinero esta adolorido y de mal genio aunque eso no me deberia de extrañar en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:46 am

Mire sorprendido la botella de licor y justo antes de que empezara a gritarle a sebastian, este coloco una bolsa con hielos en mi cabeza, unicamente le mire de forma muy irritada antes de sujetar la botella y colocarla en su lugar y luego tomar la bolsa con hielos y mantenerla puesta en mi cabeza

- esta botella la deje justamente aqui antes de irme, siempre hago un inventario y me aseguro de llevarme solo mis propinas y el dinero extra de la registradora para luego guardarlo en caja fuerte -

comence a rreglar nuevamente mi area de trabajo antes de mirar con sospecha a sebastian - quizas uno de lso empleado intento sobornarte.... no seria la primera vez que uno lo intenta....- mire una de las camaras de seguridad del bar y frote levemente mi menton mientras pensaba - despues de mi turno podria checar los video de vigilancia.... nadie le roba a itoshiki nozomu y sale con las manos limpias - mire con fijeza la camara mientras movia levemente mi cola, despues de unos momentos volvi a mirar al demonio

- y que viniste a hacer aqui, solo decidiste hacer tu buena obra del dia y traer la botella o tenias otra cosa en mente? -
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:55 am

Acaso este gato paranoico pensaba que me trataran de sobornar con una botella de ron a medio camino?, sonrei al ver como con enojo tomaba la bolsa con hielo y la mantenia puesta en la cabeza de este, practicamente se podia ver el humo salir de la funda de hielo por el enojo de shiki, termino su reclamo para poder por fin hablar

Shiki tal vez en uno de tus momentos de borrachera la dejaste en mi oficina, crees acaso que me dejaria de sobornar tan facil?, estamos hablando de una botella de ron a medio terminar guarda la compostura querido socio gira el rostro hacia una de la camaras para despues escuchar las palabras amenazadoras de shiki hacia aquel que se le haya robado su botella

No shiki vine por algo de beber y ya que estaba por el camino te vine a dejar tu botella saca su reloj y suspira Ademas ya es hora de que empieces a atender a los clientes
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:13 am

Gruñi levemnte al ori a sebastian y con una mano lo empuje fuera de mi barra, visiblemente molesto le dije en un tono bastante irritado - pues si quieres que te atienda, largate al otro lado de la barra, donde se supone que van los clientes, y para tu informacion, yo no eh bebido una sola gota de alcohol desde que me encargo de la barra y desde.... esa ocacion -

Frunci aun más el ceño (de ser fisicamente posible) y quite el paño con hielos de mi cabeza, dejandolos en el lavabo detras mio y coloque ambas manos en mi area de trabajo, mire seriamente a sebastian y evitando hacer un gesto de visble irritacion apra no espantar a los posibles clientes que iban llegando le hable un poco más tranquilo

- bien, demonio vicioso, ¿que quieres beber? ... probablemente me pediras cocteles con nombres obcenos o algo similar -

Mientras esperaba su respuesta comence a sacar algunos hielos y limones... quizas lo que me pediria el demonio seria algo como 'sexo en la playa' u otro coctel de doble sentido... bah!... demonios, ¿quien los soporta?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:22 am

Shiki en un repentino acto me saco de su lugar d etrabajo para luego yo tomar asiento en la barra mientras giraba el rostro mirando a los clientes

Shiki si te quitas es epaño te dolera mas la cabeza y no quiero perder ganancias por tu culpa, pero esa "ocasion" no cuenta sin embargo, las ganancias de tu bar estan disminuyendo y tengo reclamos de parte de los clientes que no le ofreces un "espectaculo" mientras sirves

Poniendome serio meintras le decia esas cosas a mi socio para despues ser escuchar los leves gritos del gato apagados por el pesar de no espantar a los clientes, movi mi cabza de un lado al otro en señal de negacion mientras continuaba esperando, era tipico de shiki que estuviera pensando un coctel con un nombre extravagante y lujurioso

Solo dame un vaso de whisky con dos cubos de hielo y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:17 pm

El demonio sorprendentemente me pidio algo sumamente sencillo, pero eso no borraba el hecho de que se hubiese quejado de mi empeño como bar tender en el hotel, mientras comenzaba a preparar su trago le dije en un tono sumamente serio y con el ceño fruncido

- quizás me duela la cabeza, pero que las ventas bajen por que no hago malabares me parece un verdadera estupidez, un buen bar man es aquel que hace más tragos y vende más rapido, no un payaso de circo que hace malabares con botellas a medias ... si quieren un espectaculo solo deben pedirlo, si no me dicen nada entonces no tengo por que partirme el lomo inútilmente -

Coloque su whisky en un porta vasos y se lo acerque mientras me cruzaba de brazos y observaba de reojo que los camareros hicieran su trabajo antes de dirigirle nuevamente la palabra

- además, hace poco noto que esta faltando algo de dinero en la registradora, me inquieta y eso me pone de mal humor, no tengo simpatia alguna por ladrones sebastian... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta el maldito Ron!? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el maldito Ron!?   Donde esta el maldito Ron!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta el maldito Ron!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Bar y Discoteca-
Cambiar a: